¿Trato?

1.5K 175 221
                                    

Hello

Esté Cap no me quedó como la primera vez que lo hice, pero ya que... La vida es dura. La primera vez sentí que me quedó cool, ahora siento que me olvide de la mitad del cap y de como iban a suceder las cosas... Así que en mi opinión quedó raro.

Pero, Espero que les guste, tiene como 9000 palabras, por eso no iba junto al otro.

Al final les dejaré una pregunta.

La canción del día (Porque no es de noche)⬇⬇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Muy Bien, ya tenemos un plan. Seis gemas, tres equipos, un intento - Dijo el cap caminando hacía la joven.

- ¿Por qué todos me están mirando? - Dijo con diversión la pelinegra, todos se habían parado y miraban al frente - ¿Les sacó una foto?

- No...

- Sigan con su discurso.

- Prepárense - Susurro Tony - Eli, tú y yo debemos hablar sobre algo en común.

- ¿Sobre?

- Hijos - La pelinegra alzó la ceja mirándolo.

- ¿De qué quieres hablar?

- Solo... En caso de que algo no funcione - Susurro a su lado - Debes protegerla ¿Sí?

- Pues si traemos a todos, me temo que no solo debemos hablar nosotros - Dijo viendo hacía Clint y Nat. 

- ¿Lo prometes?

- Prometo que no dejaré a nadie sin su padre - Respondió ella - Por lo demás, debemos asegurarnos de que todo continue.

Con esas palabras la pelinegra se dio la vuelta y se fue a vestir con el traje que le habían dado, solo que había un pequeño secreto... Ella tenía muchas más partículas Pym de las que les había dicho. Y pensaba ocuparlas en su totalidad.

- Hace cinco años perdimos - Dijo Rogers - Todos. Perdimos amigos, perdimos familia y una parte de nosotros. Es la oportunidad de recuperar todo. Tienen sus equipos y sus misiones. Consigan las gemas y tráiganlas, solo un viaje por persona, no cometan errores. No hay otro intento. La mayoría vamos a un lugar que conocemos, pero no significa que sepamos que nos espera. Cuidado, protéjanse entre ustedes, esta es la pelea de nuestras vidas y vamos a ganar. Haremos lo que sea. Suerte.

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora