Hello!!
¿Qué tal? ¿Cómo están?
Otro capitulo para ustedes con todo mi corazón...
Esto no se quería subir así que perdón XD.
En fin, creo que podemos hacer una dinámica
Les dejaré en todos los cap una canción que me guste o que estuviera escuchando mientras escribía el capitulo.
Si les gusta, pueden buscarla con sub...
Y ustedes pueden recomendarme una.
Si nunca la he escuchado (Mis gustos son muy variados así que suerte) Les dedicaré el siguiente cap y talvez Lizzie encuentre donde cantarla...
Empezamos con One Ok Rock - Taking off
Con el día terminando bien, o con lo que se puede llamar a que Peter siguiera con vida, y un banco y la tienda del señor Delmar terminaran destrozadas. Elizabeth decidió volver a su hogar.
Al llegar solo pudo visualizar bien a sus invitados hablando quien sabe que. Últimamente siempre hablaban mucho, aunque bueno, tenía que ver con que se la pasaban encerrados y necesitaban "conocerse" un poco.
- Lizzie - Gritó Pietro - ¿Has ido a Paris?
- No... ¿Para que quiero ir a la ciudad del amor?
- A ver obras de arte talvez - respondió el platinado.
- Todos aquí sabemos que las de exhibición son las falsas - Dijo la pelinegra viendo a los demás en la mesa - La pregunta es ¿Por qué no se lo contaron al pobre Sokoviano?
- Es como un niño en navidad... no puedes romper sus sueños - Contestó Buck.
- ¿De verdad no son reales? - Pregunto viendo a los ojos a Barnes.
- No lo son.
- Para nada - concordó Yelena.
- Las verdaderas están en el mercado negro - Siguió Erik. - Y hay unas cuantas en la bóveda de Liz.
- ¿Cómo que hay en la bóveda? - Preguntó con impresión Yelena - Y por cierto ¿Por qué siempre hablan de una bóveda?
- Es la cámara secreta - dijo con otro tono la pelinegra - ¿No la conoces? - habló está vez con curiosidad - ¿Quieres ir?
- ¿Erik la conoce? - Preguntó con duda el soldado.
- ¿Quién creen que la ayudo a sacar algunas del mercado negro?
- ¿Cuándo fue eso? - Pietro se veía impresionado.
- Mientras estaba enojada con todos, pero como el plan de hecho fue ideado por Erik, le tocó pagar de otra forma sus errores - La joven solo movió los hombros.
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanficElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...