Thor volvió con la invitada de Asgard, o como ella decía "la nueva Loki". Claramente no se llamaba así misma de ese modo, pero para molestar a veces quedaba genial. Eli saludo a Heimdall al llegar al Bifröst, le dio una gran sonrisa e hizo aparecer una foto que se había tomado con él.
- Es tu regalo de navidad, mi buen amigo – dijo intentando imitar la voz del rubio.
- Muchas gracias, Lady Elizabeth – respondió intentando no reír por el tono que uso la muchacha. – La están esperando en el castillo
- ¿A mi? – pregunto mientras caminaba - ¿Por qué me están esperando Thor?
- Bueno, te deben haber extrañado. – dijo sonriendo.
- Pareces preocupado Beach boy, ¿Las batallas son complicadas? – Pregunto curiosa
- No tanto, pero si son agotadoras.
- Supongo que tus amigos están igual de cansados que tu. – miro la ciudad – Les dije que debían entrenar más, les pasa por creer que todo iba a ser fácil.
La muchacha hablo con el Dios del Rayo hasta que llegaron al palacio. Realmente la estaban esperando, Frigga y Odín estaban en la puerta. Al verla la Reina la abrazo y El Rey le dio una breve sonrisa. La hicieron entrar al palacio para preguntarle como había estado estos días.
- No hice mucho, unas operaciones y busque regalos – hable intentando recordar lo que había hecho – Y compre un terreno para hacerme una casa.
- ¿Una casa? – pregunto curiosa la reina
- Si, la hare grande y muy bonita – sonreí pensando en como seria – Tendrá muchas habitaciones y un jardín.
- ¿Para qué quieres algo tan grande Elizabeth? – dijo Thor
- Para cuando me jubile – empecé a reír – Supongo que algún día tendré familia, ya sabes – pare – seré la niña de los gatos, y los gatos necesitan el suficiente espacio.
- ¿Gatos? – dijo divertido el rubio
- O Perros... o ambos
- ¿Y esa será tu familia? ¿Para eso tu casa debe ser tan grande?
- Bueno, quizás todos los Vengadores tengan hijos y si los cuentas a todos necesitare unas cuantas piezas. Además si lo sumas a "mis amigos" enserio necesitare mucho espacio.
- Suena como que te estas preparando mucho para los "futuros hijos" de los demás – hablo la Reina - ¿No piensas tener hijos querida?
- Por supuesto que si mi Reina.
- Que no sean mascotas Eli – Thor empezó a reír.
- Ah... quien sabe – hice una mueca – No pudo ver mi futuro, tal vez si o no.
- ¿No te gustan los niños?
- Al contrario, me encantan... pero es algo distinto a ser madre, no estoy lista para eso. Soy muy joven.
- En eso tienes razón.
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictieElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...