¿Creen en el Karma? Bueno, Elizabeth si cree en el. Pero no pensaba que le llegaría tan rápido. Realmente esperaba que a Loki le probaran mil trajes para su cumpleaños al igual que ella, una gran equivocación. Olvido que Loki es un príncipe a pesar de todo, olvido que él creció en Asgard y olvido que ella no tiene suerte.
Resulta que Loki solo tuvo que ponerse "su ropa de fiesta", que por la apuesta venia con capa incluida. Claramente se demoraron solo unos minutos, pero ella tuvo que pasar por su pesadilla otra vez.
Como ella "vigilaría a Loki toda la noche" debía combinar con el príncipe. Mil vestidos volvieron a llegar a ella, porque debía ir a la par del Dios. ¿Lo peor? Loki la molestaba de sobremanera, él era el que iba a decidir cual vestido seria el indicado. La pobre paso horas probándose nuevamente vestidos, pero ahora con un Dios y su hijo mirando todo el espectáculo.
- Es realmente necesario que siga probándome vestidos - dije mirando a Loki - Los dos sabemos que elegirás algo Verde.
- Es muy necesario, debemos ver todas las posibilidades - respondió divertido, mientras mantenía a mi pequeño Lobo en sus piernas - Nuestro hijo me apoya.
- Eres un traidor pequeño - mire al lobo y me fui a cambiar el vestido.
Después de aproximadamente unos 100 atuendos distintos, el Dios de las Travesuras se decidió por un vestido... verde. Era un vestido largo con un corte de princesa, y el color verde esmeralda combinaba con el negro que tenia de encaje en la parte de arriba. Tenía cientos de puntos en los que había destellos. Literalmente el vestido brillaba.
- Te odio, ¿te lo han dicho?
- Más de lo que crees - dijo dándome una sonrisa - No te ves mal, tranquila.
- Wao, lo tomare como un cumplido. - rodé los ojos - Más te vale que no te separes de mi.
- Lo que usted desee Lady Elizabeth - empezó a reírse
- Si me tropiezo, será tu culpa - mire como iba vestida - Es como si me fuera a casar pero en verde... o como la fiesta de los dulces 16 de la TV.
- No tengo idea de que hablas - me miraba muy divertido
- ¿Decidiste este vestido para que me resulte difícil atraparte si te escapas?
- No, solo me pareció el adecuado
- Lo que digas, por lo menos no es pegado al cuerpo... abajo - hice una mueca - Al menos es lindo
- Todo lo que yo elija es lindo mortal.
- ¿Quieres ser un modista en la Tierra? - pregunte divertida, recibiendo una mirada fría - Bien, sabes... literalmente Hill mataría por verme así.
- ¿La agente? - pregunto confundido - ¿Qué es ella para ti?
- Mis padres murieron en una misión para SHIELD cuando tenia unos 3 meses - dije sentándome - Mi padre, Chris le dio tiempo a mi madre para que me "escondiera". Emma, me escondió dentro del closet y me dijo que no me moviera ni hiciera ruido. Mataron a los dos después de eso, se escucharon los disparos que le dieron a mi padre y mi madre me dejo dentro, posteriormente entraron a la habitación y le dispararon. - Lo mire dudosa en si continuar
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictionElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...