Hello!
¿Qué tal?
Dividí este cap en dos para que no fuera tan largo.
El otro lo subiré cuando termine de editarlo.
Espero que les guste.
La cara de Elizabeth cambió en cuanto vio a Hela, agradecía que siguiera con vida.
No podría soportar que más personas se fueran. Le iba a costar, pero podría soportar cinco años con Clary, Daniel y Hela.
Además de Erik y el Asgardiano que seguía con vida... Aunque no sabía cual era.
Camino con lentitud a la enfermería mientras no quería soltar a la pequeña.
Fue en ese instante cuando comprendió lo que debía hacer. No podía dejar que a Hela le pasara algo y en caso de que las cosas no funcionaran, necesitaba proteger a todos.
Se supone que Odín le había dicho que lo pensará bien... Pues ya lo tenía bien pensado.
Aceptaría el regalo que tanto buscaron los reyes por un año, no podía solo dejar esa "Pócima" en el olvido, además sabía que no podía dejar a Hela sola.
- ¿Qué haces? - Preguntó Clary mientras estaban en la enfermería.
- Me tomaré algo que...
- La dejará vivir miles de años - Completo Heimdall despertándose - Pero estoy seguro de que sabes que eso podría causar que estes un tiempo durmiendo.
- Lo sé... Mi cuerpo debe acostumbrarse, ¿Pueden cuidar a Hela?
- ¿Por qué quieres vivir miles de años?
- Porque mi hija va a vivir miles de años, y no la puedo dejar sola - Daniel la miró con cautela y solo asintió.
- No entiendo que sucede, pero si debes hacerlo, hazlo... Podemos cuidar a Hela - Respondió Clary - Y alguien debe explicarme que le sucedió a mis padres.
- Cuando despierte intentaré explicarlo - Con eso miro a Heimdall a los ojos.
- Tus padres también desaparecieron... Creo que debiste sentirlo por el hechizo protector que le sueles poner a casi todos - Dijo Heimdall.
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictionElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...