Reencuentro.

2K 217 221
                                    

Hello!!

Me pregunto de qué tratara este cap 🤔

¿Qué dicen?

Están preparados para sufrir.

Espero que sí, porque ustedes lo querían

El súper equipo del FBI, como había empezado a llamarlos Elizabeth cuando estaban juntos, comenzó a idear su plan justo en el momento en el que la joven los llevo a un parque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El súper equipo del FBI, como había empezado a llamarlos Elizabeth cuando estaban juntos, comenzó a idear su plan justo en el momento en el que la joven los llevo a un parque. No se decidieron por que comer, o tal vez fue solo por molestar a la pelinegra, pero no tuvieron un "acuerdo". Sin Embargo, hablaban de la pelinegra, solo los miró con curiosidad y mágicamente todos terminaron con la comida que querían... Toda distinta. 

Ese día fue algo bastante interesante, descansaron, hablaron y se relajaron, todo mientras la menor de todos había desaparecido dejándolos solos. Así que después de unas horas, se podría decir que todos ya conocían un poco del otro.

- ¿Cuándo creen que nos volvamos a ver normales? - Preguntó Barnes viendo su reflejo.

- Si Lizzie está aburrida, podríamos ver a nuestra querida Yelena con el cabello negro por días. - Dijo con Burla Maximoff.

- Sigue así - Respondió con rencor - Que si yo sigo igual, tu también.

- ¿Y... Dónde está Liz? - Preguntó el moreno. 

- Bueno, no tengo idea novato.

- ¿Novato?

- Somos del FBI - se excusó.

- Ajá - Erik solo dio una pequeña sonrisa, no... esto no era normal. Y no entendía porque todo le daba tanta risa.

- Y... ¿Crímenes violentos? - Sif los vio con duda.

- Quien sabe de donde saco eso - James movió los hombros - De la Televisión de seguro.

- ¿Saben por qué estamos realmente en este lugar? - Preguntó Yelena acostándose en el pasto - No le creo eso de "Empezaron las Vacaciones"... Algo está tramando. 

- Eso es obvio - Apoyó Maximoff - Pero no podemos preguntarle si nos abandono.

- Tal vez su plan era dejarnos para que no sepamos volver - James empezó a reír.

- Eso sería muy problemático, no es que sea malo - Habló el moreno - Pero claramente estamos en algo parecido a la "Lista de buscados".

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora