Maratón (3/3)
Empezó agosto y con la lista de reproducción de los guardianes de la galaxia, Elizabeth fue a Xandar. Acompañada por Bucky, porque él sabía perfectamente que la pelinegra se metería en problemas y no la quería dejar ir sola.
Elizabeth solo giro los ojos y lo llevo con ella, después de todo solo iban a ir al planeta a "pasear", por lo menos hasta que Quill llegara al día siguiente. Así que, igual que la ultima vez, los dos se disfrazaron y caminaron por Xandar. La pelinegra solo le quería demostrar a Barnes que "no se metería en problemas", por ahora... Porque no podía ir con el detrás de los guardianes.
O bueno, ese había sido su plan al principio, pero realmente muchas veces las cosas no salían de acuerdo con su plan.
Entonces, el día dos llego y ambos estaban observando todo desde un puente. Cuando Elizabeth vio a Groot y Rocket los empezó a seguir con la mirada, ya que estaba segura de que ellos se darían cuenta de que alguien los seguía.
Con Barnes caminaron lentamente hasta llegar a la fuente, el sargento miraba con total asombro a Groot, mientras Elizabeth decidió que le hablaría. Rocket no se había dado cuenta de que alguien estaba al lado de su amigo, ya que estaba ocupado buscando a su próxima víctima.
- ¿Qué es eso? – pregunto Bucky
- Un Flora colossus, o mejor conocidos como "Groot" – Respondió Elizabeth aun mirando a el próximo miembro de los guardianes -Mmm..
- ¿Un groot? – Pregunto el soldado - ¿Habla?
- Si, pero no de la misma forma que nosotros – Elizabeth se acerco a los dos cazarrecompensas- Groot, tu compañero se va a enojar si te ve bebiendo de ahí. – dijo con una sonrisa mientras James seguía algo alejado.
- Yo soy Groot.
- Si se va a enojar, cuando te vea lo sabrás – Dije divertida, es el momento en el que agradezco poder leer la mente... Lo mejor que aprendí, porque el "como aprender a hablar groot" de Asgard no era para nada fácil – Solo espera a que te vea. – Groot siguió tomando agua con Elizabeth mirándolo con cierta risa, hasta que Rocket lo vio.
- No bebas el agua de la fuente, es asqueroso – Empezó a hablar recibiendo una negación de su amigo – Claro que sí, te vi cuando lo hacías ¿Por qué mientes?
- Te lo dije – susurro Elizabeth dándole un guiño, cuando Rocket volvió a hablar.
- Woo, encontré uno... A ver humano ¿Qué tanto quieren atraparte? – miro la pantalla atentamente - ¿Cuarenta mil unidades? Groot nos haremos ricos. – Rocket miro a su amigo y una cara de decepción lo invadió.
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanficElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...