Ant-man.

1.8K 264 64
                                    

Holi

Cómo están?

Me extrañaron?

Yo si extrañe leer sus comentarios u.u

Pero este cap no se quería publicar y lo odio.

Si, con todo mi corazón. Nunca se publico, se borro como 5 veces y lo volvi a escribir pero no tiene la misma sensación.

Le falta magia. O algo asi.

En fin, mi día fue horroroso. Espero que el de ustedes estuviera bien y si no pues... quizás con el cap se les anime ¿no?

Aunque como ya lo dije... no me gusta este capitulo.

 no me gusta este capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola Elizabeth

- Oh, gracias al cielo - respondió la joven mirando la pantalla - Juro que si era mi padre me iba a tirar de un puente.

- Si Nick no te tira primero - Le dijo con algo de burla el hombre - Lo estuve pensando, en serio mucho tiempo... ¿No es así Pepp?

- Ah ¿Si? - Contestó la mujer con algo de intriga. Mientras le sonreía a la menor por la pantalla.

- Bien, entiendo todo lo que me dijiste... lo pensé mucho y de cierta forma tienes razón.

- Eso es bueno... Pero ¿Podemos discutirlo después Tony?

- ¿Por qué después? ¿Por qué no ahora? ¿Qué estás haciendo?

- Nada en particular.

- ¿Quién es él? - Preguntó el millonario - Viernes ¿A quien estamos viendo?

- Bueno jefe... Kurt, estuvo en la cárcel

- Iré a hablar contigo cuando pueda Stark, fue un gusto verte.

- Espera, no me cuelgues.

- Adiós...

- Si cortas la comunicación le diré a Nick con quien estás - Grito como ultimo recurso.

- Bien, ¿De que quieres hablar? - Preguntó rendida, miro a su lado al hombre quien miraba la pantalla impresionado - ¿Kurt... te recuerdo por qué estás aquí?

- Yo... bien - dijo confundido y continuo con su trabajo. Elizabeth se movió para que la cámara no mostrara todo... o bueno lo que se podía notar en el reducido espacio de la camioneta.

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora