Grande fue mi sorpresa cuando al llegar a "mi hogar" descubrí que por una semana estarían "fiscalizando" el orfanato. Por una semana entera, ósea hasta el próximo viernes, ninguna niña saldría a vender galletas. Nadie podría salir a no ser que "alguien adulto" las acompañara.
Conclusión, no podría salir a vagar durante 7 días, suspire, por lo menos esto serviría para que todos vieran el funcionamiento que le daba la encargada. Talvez, la podrían echar y las niñas no sufrirían dentro. No me llevaba con ellas, esta claro. Pero ningún niño merece malos tratos. Menos en la etapa mas critica de crecimiento.
El sábado, mientras todas las niñas estaban hablando tome mi peluche y fui "al baño", nadie notaria que me había ido. Aparecí un portal y fui por mi mochila al mismo lugar de siempre. Después ya lista fui a las instalaciones de ayer.
- "holi" – dije en español – ¿Cómo están mis agentes favoritos.? – dije mirando a Hill y Coulson
- ¿Cómo entraste?
- ¿Importa?... se acostumbrarán, supongo – mire donde estábamos - ¿Dónde esta el director? Vine por unos exámenes.
- Aquí – me giré y vi a Fury.
- Oh, hola – le sonreí - ¿Qué tal? Donde debo ir ¿me harán los exámenes? No se de cuánto tiempo dispongo...
- ¿Qué puede ocupar a una niña de tu edad? -resoplo Fury
- Deje a mi amigo imaginario solo – me cruce de brazos – estoy muy ocupada dando una imagen de niña buena, no es fácil... tu no lo sabrías hacer
- ¿ser una niña buena? Claro que no – dijo Nick
- Bingo – solté -entonces ¿me llevaras a que me hagan los exámenes? O solo me voy, no tengo problemas, a decir verdad.
- Hill te llevara – tal como llego se fue.
- Pero que mal humor – mire a María – ¿Vamos?
- Vamos – ella se paro y la seguí.
- "Tu me vas cambiando las señales, rompes mis planes y así no vale. Yo estaba esperando algo distinto, será mi instinto, el que me fallo" -empecé a cantar mientras la seguía – "y la razón, la razón no la conozco, pero contigo siempre vuelvo a perder mas de lo que aposte" – Llegamos a una puerta.
- Debes pasar adentro – me dijo la agente
- Bien – suspire y pase ¿Cuándo debutaba ese grupo? – talvez deba descubrir algunas cosas que no tengan que ver con héroes u organizaciones – susurre
Entre, me hicieron unos exámenes que duraron como 30 minutos me despedí de la señorita que estaba conmigo y Sali por la puerta. No se habían demorado mucho, ¿debería irse? ¿debería ir a vagar por las instalaciones? ¿debería buscar a Kim Possible y Ron?. No sabía cuando entraban ellos a la organización, ¿debería buscar a Melinda? ¿a Jemma y Fitz? No ellos eran de la academia, y May quien sabe donde estará. En este tiempo no tenia su "trabajo de escritorio", y aunque fuera ese trabajo ¿Dónde carajos estaba ese lugar? Suspire y camine a donde había estado antes.
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictionElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...