Fiesta

1.1K 174 108
                                    

HELLO!!

¿Qué tal?

Espero que estén bien,

Capítulo dedicado a Mia, que estuvo de cumpleaños y no pude subirlo en su cumpleaños por el internet. 

Lo siento y espero que te guste.

Canción de la noche con anécdota graciosa...

Hace años, siempre que le preguntaba a alguien si le gustaba "Myname" respondía cosas como

"Panquecito es un lindo nombre". 

Así que nunca supe si alguien era fan de Myname... muchos no lo conocían hasta que preguntaba XD

En fin... Say goodbye.

Esa mañana Elizabeth bajo lentamente las escaleras, lo menos que esperaba era ver a alguien... claramente se equivoco.

Los tres hombres que estaban viviendo con ella estaban teniendo una "conversación", que mas parecía una pelea.

Esas peleas de niños que le dicen a sus amigos "si no haces esto, eres un cobarde" y el pobre tiene que ir a decirle a un completo extraño, quien sabe que.

Con curiosidad los miro, ya bajando el ultimo escalón recibió la atenta mirada de sus compañeros. Maximoff dio una sonrisa que le recordó a las que le daba su hermana. 

Algo estaban tramando...

- Queremos ir a un bar - dijo Pietro, la pelinegra subió una ceja interrogante.

- ¿Qué?

- No le hagas caso Lizzie. - dijo Buck cruzando los brazos - ya le afectaron los golpes.

- Oh, vamos... no puedes ser así. Hay que divertirse mientras se puede.

- ¿Qué tiene de divertido un bar? - el soldado le respondió.

- ¿Qué tenía de divertido en los 40? - hablo Eli con algo de diversión. - Estoy segura de que te gustan.

- No tengo buenos recuerdos.

- Pues creemos unos buenos - el platinado parecía completamente seguro de sus palabras.

- Eso habría sido una linda frase... en una pareja - se burlo.

- Exacto... - la pelinegra apoyo al más "nuevo" en su casa.

- Salgamos de fiesta... Lizzie diles que solo se vive una vez.

- Maximoff... ustedes ya murieron una vez - respondió con una sonrisa, estaba un tanto cansada pero eso le daba risa.

- Pues anda solo - dijo el soldado.

- ¿Y si me reconocen?

- No lo han hecho hasta ahora, y si mal no recuerdo tienes un hechizo de Lizzie para que nadie sepa quien eres. 

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora