Advertencia.
Este cap contiene escenas...
Bueno ustedes imagínenlo con el título.
No me hago responsable por lo que les pueda suceder... por otra parte no sabía como narrarlo así que ni idea de cómo quedo.
Si no les gusta se lo pueden saltar, les resumiré lo importante al siguiente capítulo.
💚💙💚
Elizabeth sintió que había un problema cuando Loki desapareció. Así que tranquilamente camino a buscarlo, subió las escaleras y toco la puerta de la pieza del Dios. Este se demoró en abrir y al hacerlo la miro con curiosidad.
- ¿Quieres hablar?
- ¿De qué?
- Bueno... de lo que quieras, si quieres podemos conversar. Y si no - La pelinegra lo miro a los ojos - te puedo acompañar.
- Entrarás aquí - dijo con una ceja alzada.
- ¿Sí? O bueno... Puedes entrar tu a la mía, no es como si no lo hubieras hecho antes.
- Bien, entonces te sigo.
- Solo te aprovechas de la situación. - dijo caminando a su habitación.
- ¿Y por qué no lo haría?
- Es una gran excusa. - con una risa le abrió la puerta - es toda tuya. - Cuando Loki entro a la habitación de Elizabeth se sintió un poco incómodo.
Claro que los dos habían entrado al cuarto del otro, numerosas veces, incluso dormido juntos. Pero no era lo mismo ahora. Porque ahora era más oficial, no había excusas, no las palabras de "solo amigos". No... ahora eran una pareja. El Dios suspiro y se quedó parado al lado de la puerta.
- ¿Desde cuándo te volviste alguien con tanta precaución? - Dijo Elizabeth mirándolo - Puedes caminar por la habitación, tranquilo.
- Solo estoy pensando.
- ¿En qué?
- Bueno, yo...
- ¿Te incomodo lo que dijeron? ¿Sobre los Gigantes de hielo?
- No me importa lo que piensen los demás de mi... pero es algo distinto contigo.
- ¿Por qué me molestaría eso Loki? - Preguntó con curiosidad -Yo siempre lo he sabido.
- Porque soy un monstruo.
- No lo eres.
- No pensarías lo mismo si me vieras de esa forma.
- Me sentiría de la misma forma. Pero si no me crees - dijo acercándose - Entonces... Muéstrame.
El Dios miro con detenimiento a la joven, suspiro con pesar. Un miedo lo invadió, no quería arruinar lo único que lo hacía feliz en años. No quería que esto terminara. Pero Elizabeth parecía tan decidida a que nada cambiaría que solo lo hizo. Su piel se volvio azul lentamente y ella solo siguió mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictionElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...