¿Acaso no lo viste venir?

3.8K 474 171
                                    

Holi!! Hoy tengo clases de urgencia, deseenme suerte... porque eso me pone nerviosa xD

Somos 1 en Odín
Frigga estaría orgullosa(?

Abril empezó con una pelinegra más tiempo de lo común en la Torre de los Vengadores, ninguno se pregunto el porqué de su comportamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abril empezó con una pelinegra más tiempo de lo común en la Torre de los Vengadores, ninguno se pregunto el porqué de su comportamiento... No es como si ella les fuera a contar la verdad. Así que, rendidos, solo aceptaron.

Y evitando soltar un grito de impresión cada vez que aparecía de la nada frente a ellos, pasaron los días.

- Muy bien, señorita "yo lo sé todo" – empezó a hablar Tony con todos mirándole. - ¿Qué base de HYDRA crees que tiene el cetro?

- ¿A cuánto estamos? – Preguntó al aire.

- 27 de abril del 2015 Señorita Elizabeth – dijo JARVIS.

- Bien, muéstrame el mapa Stark – el millonario puso el mapa frente a ella. La pantalla se extendió por toda la mesa.

- Hemos atacado estas bases – Empezó Rogers marcando todos los ataques que habían hecho.

- Pero no hay rastros del Cetro de Loki en ningún lugar – dijo Thor.

- Entiendo – Elizabeth vio como Hill entraba a la sala - ¿Qué dicen de Sokovia?

- ¿Sokovia? – Preguntó Natasha - ¿Por qué ese lugar?

- Presiento que ahí pasara algo importante.

- ¿Seguiremos un presentimiento? – dijo Barton con duda.

- ¿Tiene otra opción? – Preguntó la pelinegra.

- No – Bruce empezó a reírse – Entonces me apunto a tu presentimiento.

- Excelente, atacaremos mañana – La muchacha se paró y camino hacia la puerta – Prepárense. – Cuando Eli salió de la sala, Tony miro con curiosidad a su empleada.

- ¿Por qué esa cara de disgusto Hill?

- ¿A qué irán a ese lugar? – Preguntó con una mueca.

- Elizabeth cree que hay una base de HYDRA que tiene el cetro de mi hermano... Dice que quiere encontrar el cetro lo más rápido posible... para olvidar el tema – El rubio también puso una mueca, recordando como la muchacha había dicho esa frase.

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora