- Dignos... No ¿Cómo podrían ser dignos? Todos son asesinos.
- Stark.
- JARVIS.
- Lo siento, estaba dormido. O estaba en un sueño.
- Reinicia a los legionarios. Tenemos una pequeña falla.
- Había un terrible ruido y estaba enredado en... en hilos. Tuve que matar al otro. Era buen tipo.
- ¿Alguien está muerto? - Preguntó el Cap.
- No era mi primera opción. Pero en el mundo real, hay que tomar decisiones difíciles.
- ¿Quién te envió? – Preguntó Thor.
- Solo deseo una armadura – se escucho la voz de Stark – que cubra el mundo.
- Ultrón.
- En carne y hueso. O no, aun no. No en esta crisálida. Pero estoy listo, tengo una misión.
- ¿Qué misión?
- Paz en nuestros tiempos. - Con esto aparecieron los robots por detrás, listos para atacar.
- Supongo que la fiesta es más entretenida así.
- Elizabeth – Grito María – Solo... cuida a la doctora.
- Bien, ustedes pueden pelear con los robots asesinos y yo debo cuidar de la doctora – Mientras decía eso mato a dos robots chocándolos con magia – Vamos doc, creo que hay que buscar un buen escondite.
La pelinegra sabía que no podía poner en peligro a la doctora, así que la durmió y se la llevo a otra habitación. Volvio a aparecer entre la pelea, haciendo una ilusión de la doctora escondida detrás del piano. La pelea continuó rápidamente.
- Eso fue dramático – Ultrón se dio la vuelta y volvió a hablar – Lo lamento, sé que su intención es buena, solo que no lo pensaron bien. Quieren proteger al mundo, pero no quieren que cambie. ¿Cómo salvar a la humanidad si no se le permite... evolucionar? ¿con ellos? ¿con estas marionetas? Solo hay un camino a la paz, la extinción de los vengadores – el martillo de Thor ataco al robot.
- Los tenía y los perdí. – fue lo último que se escuchó de él.
- Sin hilos soy feliz – se le soltó a Elizabeth, ocasionando que todos la miraran – Bueno, si termino mal la fiesta... ¿Reunión de emergencia?
En unos minutos todos estaban reunidos, la pelinegra tuvo que despertar con magia a la doctora, que no entendía que había sucedido. La joven le dijo que se "había desmayado" de la impresión, mientras todos estaban preguntándose que había sucedido.
- Nuestro trabajo se perdió – Dijo Banner – Ultrón lo elimino, uso la internet como puerta de escape.
- Ultrón – Dijo enojado el Capi.
- Investigo todo, expedientes, vigilancia. Debe saber mucho más de nosotros que nosotros mismos.
- Leyó sus archivos, entró a la internet – Dijo Rhodes - ¿Qué haremos si accede a información algo más...interesante?
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictionElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...