Hay que intentarlo

1.3K 196 287
                                    

Holi

¿Cómo están?

Quiero que sepan que había muchas maneras de hacer esté capítulo, pero elegí la forma más drmatica de hacerlo.

En fin, espero que les guste...


Elizabeth dejó de respirar al escuchar al soldado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Elizabeth dejó de respirar al escuchar al soldado... No, esté no era el final, ella no lo iba a perder. No ahora.

- Tal vez... Si podría - Susurró recordando lo que había hecho en Asgard, podría curar las heridas y con magia intentar revivir al hombre... Debía intentarlo - ¿Queda alguna forma de sanar mis heridas?

- Si, tengo el frasco casi completo - Susurro Pietro. La pelinegra solo miró la pócima y pensó, tomó un poco y sintió como sus heridas se estaban cerrando. Con eso miró a Loki y dio un suspiro

- No puedo perderlo - Susurro siendo escuchada por los demás.

Igual que antes una pequeña estela recorrió el cuerpo de Loki y las heridas comenzaron a sanarse con lentitud. La primera vez que Elizabeth había hecho eso no tenía tanto poder, pero suponía que ahora con las gemas podría traerlo de vuelta. 

Ella necesitaba traerlo de vuelta. 

Respiró profundo cuando notó como casi todas las heridas cerraban, pero claramente la principal y por la que había muerto no sanaba... Paró de hacer magia y miró a Bucky.

- Necesito tu ayuda - Susurro viéndolo, saco con un campo a los demás y solo quedaron ellos tres. - Mi cuerpo sana más rápido que el de un Asgardiano - Comenzó a Explicar - Sanará mucho más rápido que el de cualquiera en la habitación.

- ¿Qué intentas decir?

- Sanará más rápido que el de Loki, seguiría viva. La herida de su muerte solo me dejaría inconsciente un momento... Quizás unas horas

- No - Dijo Barnes - No sabes si va a funcionar. 

- Eres el único que me puede ayudar, los demás no aceptarían. 

- No quiero aceptar. 

- Tú debes aceptar... Por favor... Sé que lo lograré - Mintió. 

- No lo sabes... Se te nota en la cara... Solo lo quieres...

- Lo quiero - Respondió ella rápido - Y necesito traerlo de vuelta, no puedo... Sin él.

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora