Los acuerdos de Sokovia.

2.9K 300 134
                                    

Holi

¿Cómo están?

Espero que bien, quiero decirles que es muy probable que este capitulo les enrede sus mentes.

Y es que aunque la mayoría de los hechos se muestran en películas distintas, pasan en fechas muy similares y es por eso va a haber partes combinadas.

Quizás tenga un poco de Spoilers si no viste las películas después de End Game.

Como siempre, espero que les guste y gracias por el apoyo.

Los quiero 💚

 Justo después de la incomoda charla con los Vengadores, la joven llegó a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Justo después de la incomoda charla con los Vengadores, la joven llegó a su casa. Los tres hombres miraron con curiosidad su cansancio, y es que no todos los días ella se veía tan abrumada. Si, hacía realmente muchas cosas en el día... Pero a pesar de todo siempre parecía feliz con una sonrisa.

Pero hora se veía incomoda y con un leve sonrojo miro a Buck, sacudió su cabeza unas cuantas veces y soltó el aire que estaba reteniendo sin darse cuenta. Camino por su lado sin soltar la bolsa.

- Buenas tardes, muchachos - Dijo bajo y continuó el camino hacía su cuarto.

- Hola Lizzie... ¿Por qué te ves tan cansada? - Preguntó Barnes.

- ¿Nos trajiste algo? - Pietro la miró con curiosidad - ¿Qué trae la bolsa?

- Nada interesante - susurro, pero el platinado no le creyó.

Con su acostumbrada rapidez fue hasta donde estaba la joven he intento quitarle la bolsa, pero Elizabeth estaba acostumbrándose a su nuevo poder, así que fácilmente movió su mano para no darle el chance de mirar lo que había dentro.

"¿Quién es el más rápido ahora Speedy? Así es, yo". Ese pensamiento pasó por la mente de la pelinegra, un gran error.

Se distrajo y olvido algo. Que ahora podía ser igual de rápida que el muchacho frente a ella... Pero no era más alta que él. Así que él no se demoro ni cinco segundos en quitarle la bolsa. Fue una pelea bastante rápida la de esos 5 segundos... Pero aún así lo consiguió.

Abrió la bolsa mientras se burlaba.

Debió dejar a Lizzie seguir su camino... No esperaba encontrar eso.

- ¿Quién te dio esto?

- No quiero hablar de eso... ahora - La verdad es que la menor podría intentar bromear con ellos, y nadie notaria que estaba nerviosa. Pero con Odín viendo todo era más difícil.

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora