La pelinegra miro por un rato a los Vengadores, a la familia de Barton, la granja. Después de unos minutos preparo algo para comer y se fue al granero de Clint. Se sentó lentamente en un lugar y observo como alguien se acercaba.
- Mi querido padre... ¿No estabas muerto?
- Sabes perfectamente que no – Respondió este viéndola - ¿Qué paso exactamente?
- Desaparecí unos cuantos días y crearon un robot asesino. Nada de otro mundo.
- Entonces... ¿Por qué me llamaste?
- A mí no me harán caso, necesitan un mejor guía.
- Aunque eres tu la que suele guiarme ¿no? – Dijo el hombre sentándose frente a ella.
- ¿Cómo están Fitz y Jemma? ¿Las coordenadas estaban correctas?
- Si, lo sabes perfectamente.
- Entiendo ¿Cómo lo tomo Phill? ¿Estuvo buena la venganza contra Garrett?
- Estaba loco ¿Por qué no me lo dijiste antes?
- Se volvió más loco con el tiempo... ¿Cómo va el nuevo director?
- ¿Es que acaso tú no lo sabes?
- Lo sé... pero siempre es buena idea confirmarlo.
- Coulson hará lo correcto. El nuevo SHIELD tendrá uno de los mejores directores.
- Bien... - contestó la pelinegra - ¿Qué se siente tener una vista con los dos pies en la Tierra?
- Es más difícil de lo que crees – dijo con un suspiro - ¿Por qué estas tan pálida?
- Quien sabe...
- Y ¿Por qué tantas preguntas? ¿no te mantienes comunicada con cada uno?
- Es algo distinto, se por lo que esta pasando cada persona que conozco, se lo destruidos o confundidos que pueden estar. Pero es algo muy distinto a que ellos te lo digan, el ejemplo claro son los Vengadores. Yo vi cada una de sus pesadillas, de sus miedos. Pero que cada uno decida confiar en mi y decirme como se están sintiendo... es algo para lo que aún no están preparados. – Elizabeth suspiro – Y si ellos no están seguros, yo no puedo hacer nada más que apoyarlos desde afuera. De todos modos, sé que es difícil confiar en alguien como yo...
- No eres la única que tiene problemas con la confianza Elizabeth...
- Si... tal vez lo saque de ti ¿no? – respondió con una sonrisa.
- Tal vez... Emma y Chris. Eres parecida a ellos.
- ¿Lo soy? – preguntó con curiosidad, nunca le habían hablado sobre sus padres.
- Siempre intentaron estar al lado de quienes los necesitaban, querían un mundo mejor. Fueron de los mejores agentes de la organización, un corazón puro... como tú. No debiste perderlos a tan corta edad.
- Bueno – Elizabeth se quedo un momento callada – No eres un mal padre Nick, creo que puedo parecerme a los tres de todas formas... Después de todo, los tres buscan un mundo mejor.
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictionElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...