La pelinegra se quedo quieta viendo como los dos pilotos se ponían a pelear por cual era el mejor, una estupidez claramente. Pensó mentalmente en decir que ella era la mejor, pero sinceramente no tenia ni la menor idea del cómo se conducía esta nave. Así que solo se quedó escuchando.
- Quill, mas tarde esta noche te vas a acostar en tu cama y habrá algo suavecito en tu almohada – Oh, gran línea – Y vas a pensar "¿Qué es esto?" Y va a ser la popo que yo metí a escondidas
- Si pones tu caquita en mi cama, yo te afeito.
- Ay!. No va a ser mi caquita, te va a tocar la de Drax – el aludido empezó a reír
- Y últimamente me he hecho unas gigantes
- Vamos a morir ¿Y esto es lo que discuten?
- Bueno, es mejor que escuchar la historia de como se "creo Drax" – Dijo Elizabeth – Él es realmente muy explícito.
- ¿De que estas hablando?
- Nada que quieras escuchar Gamora – Dijo la pelinegra – Créeme.
- Hijo de...
- Rocket! ¡En serio! – Grito el hombre – Hey no me! – La nave fue alcanzada por un disparo y empezó a moverse para todas partes, mientras la pelinegra decidía que era mejor levitar dentro de la nave para no salir volando.
- Mi Nebula debe estar enojada – Hablo Eli, seguido de eso se escucho el "Idiotas" que grito.
- Si, eso sucede si Quill navega.
- La verdad, eso sucede cuando no hay una buena coordinación de equipo – Susurro la pelinegra mientras Gamora le tiraba algo a Rocket.
- Queda una nave soberana persiguiéndonos.
- Nuestras armas no funcionan.
- Veinte clicks y saltamos. – dijo la mujer mientras Drax le pasaba a Groot – Agárrate.
- Pero cuanto suspenso – la muchacha estaba divertida.
- Quince clicks y saltamos.
- Drax algún día morirá por lo que se le ocurre hacer...
- Diez clicks – La nave fue destruida – cinco Clicks
- Ay no me... ¡están rodeando el campo!.
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictionElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...