La pelinegra cruzo el portal hacia su querida mansión, esperando que este día terminara de una vez por todas.
Fue directo hacia su cuarto para poder dormir y cuando por fin puso su cabeza en la almohada recordó que se fue y se despidió de los Pym sin sanarle las heridas a Hank.
- Ahh - bufó cansada - Voy mañana.
No es que tuviera sueño realmente, pero necesitaba descansar. O ese era el plan, sin embargo, Bobby y Calipso no parecían creer lo mismo. La siguieron desde que llego a la casa y en cuanto se acostó empezaron a jugar en la mitad de la cama que no era ocupada.
Con sus formas de la primera vez que llegaron. Empezaron a rodar y perseguirse. Un suspiro salió de la pelinegra quien se apoyo en su brazo y los miro.
- ¿No me dejaran dormir... cierto? -la respuesta fue que los dos la miraran por unos 5 segundos y después volvieran a perseguirse - Bien.
Ya que parecían estar bien seguros de no dejar dormir a la joven por un tiempo, Elizabeth decidió poner la película de ant-man. Al cabo de 1 hora y 49 minutos vio a Hank abriendo la puerta y enseñándole a Hope el nuevo traje.
Los créditos continuaron y justo cuando estaba por terminar la película alguien toco a la puerta.
-Lizzie puedo pasar - Preguntó Bucky del otro lado al mismo tiempo que se escucho el "Hey, cap." de Sam en la pantalla.
- No - dijo un poco alto, se paro de la cama aun viendo la escena post créditos. Bucky con el brazo atrapado y Sam diciendo que "conocía a alguien" en cuanto aprecio el "ant-man regresara" la pelinegra abrió la puerta - ¿Qué sucede soldado?
- Lo siento - Dijo en cuanto la vio.
-¿Qué? - preguntó sin entender.
- Lo de la flama, la verdad en serio pensé que seguiría igual... Odín dijo que era una parte de la llama eterna. - tomo aire - Y bueno... pensé que seria "eterna".
- Está bien Bucky... solo fue curiosidad. Sin embargo, es solo una flama, no es la verdadera "llama eterna". Tiene sentido que se apague si no esta con el resto... Creo que Odín también lo sabia. - la joven miro con detenimiento a Barnes, se acercaba "civil war" y no sabia como iba a lograr que "atraparan a Bucky" para que todo continuara.
Además estaba el hecho de que Stark quería una "reunión" el jueves. Tenía que empezar a entrenar con todos los Vengadores. Ir al colegio y ayudar cuando a Peter lo mordieran en Diciembre.
Y lo peor era... volver a ir por un poco de esa llama.
- Se que no quieres ir a Asgard - dijo de repente él - Supongo que aún no lo quieres ver.
- No sé de que hablas - respondió rápido, el soldado alzo una ceja y la siguió mirando.
- Lizzie... no has pensado que a Loki también le duele.
- ¿Qué le duele? -preguntó, ¿Comió algo en mal estado?
- No saber que esta pasando contigo... no saber nada.
- Ese Dios sabe perfectamente que hace Lizzie, créeme Barnes. - dijo el platinado a su lado.
- ¿De qué hablas?
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictionElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...