Hello!!!
¿Qué tal?
Vi por ahí que no podían ver el cap así que toco subirlo nuevamente.
Supongo que es culpa de mi internet... Pero quien sabe la verdad.
Espero que les guste, aunque el principió solo es drama...
Porque Lizzie es la reina del drama, aunque no lo quiera aceptar.
Elizabeth estaba completamente enojada con todos en el desayuno. Y la verdad era demasiado notorio.
De hecho, ni siquiera saludo a Odín cuando hablo. Ni respondió ninguna pregunta, no importaba quien la hiciera.
Se paró de la mesa sin ver a ninguno y se fue a su cuarto, dejándolos solos. Bucky los vio a todos y suspiro parándose también.
- Estoy seguro de que esto da para largo. - dijo el Soldado caminando.
Y si, Elizabeth supo a la perfección el porque la llevaron, ya que les leyó la mente en el desayuno... Quizás causando un enojo aún más grande.
El segundo día apareció un portal que llevaba a Yelena al hogar y a Barnes a Wakanda. Dejando a todos con los ojos abiertos.
Elizabeth los estaba enviando lejos, quizás los siguientes serían ellos. O eso fue lo que pensaron.
La verdad Eli debía mandarlos porque en Wakanda debían estudiar algo del control del soldado y Yelena había desaparecido de la nada, debía hablar un poco con sus padres.
Pero bueno, ninguno sabía muy bien que hacía la joven ni el porqué.
Las cosas empeoraron cuando Elizabeth empezó a desaparecer algunos días. Se iba de la mansión y no volvía hasta la noche.
Incluso desapareció tres días y se llevó a sus hijos.
Fue una rutina que todos sintieron pesada por un mes. La única vez que podían intentar hablar con la pelinegra era en el entrenamiento obligatorio que hasta Sif tuvo que empezar a hacer.
Pietro visitaba a su hermana día por medio, hasta que se tomo los días para irse con Vis... Con un Visión que aprendió por obra de Elizabeth como verse como un humano para que no tuvieran problemas.
Cuando Wanda se fue, Pietro terminó viéndola una sola vez a la semana.
Bucky iba entre Wakanda y las misiones del capitán, y el resto de los días se quedaba en la mansión intentando hacer algún plan para que Lizzie aunque sea les diera un golpe a todos...
Yelena se iba con la viudas, mientras creaban planes para sacarlas a todas del control. Volvía a la mansión cada vez que rescataban a una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictionElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...