La verdadera historia del pasado

3K 405 106
                                    

Este capitulo es un tanto fuerte, si eres sensible léelo bajo tu propia responsabilidad.

Les dejare una nota al final de la historia. 

😕

La verdad parecía buena idea que Wanda se enterara que la muerte de sus padres fue culpa de Hydra. Así que Elizabeth no dudo ni lo mas mínimo en que se metiera a sus recuerdos, para saber la verdad. Sin embargo, Stark había creado algo nuevo, y según él "Su invento quería ser probado". Dicha maquina estaba hecha para que todo lo que viera una persona se proyectara. O sea, los recuerdos de Elizabeth serian vistos por Wanda y a su vez los demás lo verían proyectado, como si fuera un cine.

- ¿Estás segura? - dijo Wanda cuando noto que todos verían los recuerdos de la menor.

- Si, no verán nada que no sepan - conteste- además creo que es necesario para que cierres el ciclo de "odio a Stark"... ya sabes, es un tonto. Pero no fue su culpa.

- Soy un genio - respondió el aludido – Y lo rectificare con mi invento.

- Lo que digas - gire los ojos y mire a Wanda- Tranquila nada saldrá mal.

Elizabeth se equivocó, estuvo completa y totalmente equivocada. Y nadie, ninguno de los presentes espero ver esas imágenes de "los recuerdos de Elizabeth".

Empezó normal, Emma y Chris hablando. Abrazados hasta la llegada de Hydra.

<<Se escucharon unos golpes bastante bruscos en la puerta, parecía que la iban a botar. Los agentes estaban pálidos, tomaron sus armas. Logrando que la pequeña Eli los mirara con cierta extrañeza.

- Parece que nos encontraron antes - Le sonrió Chris, que mal momento para sonreír

- Si... parece - Emma le sonrió de vuelta - Eli prometo que no te pasara nada.

Después de las lágrimas y el beso de los padres de la joven llegaron los disparos y la muerte de los dos agentes de Shield. Todos lo estaban viendo, como si de un cine se tratara. Eli llorando, el misil y cuando conoció a los gemelos. Al ver a Pietro, su gemela soltó una lagrima.>>

Y todo debió acabar ahí. Pero no sucedió, los ojos de Wanda se volvieron rojos y empezaron a aparecer otras escenas.

Escenas de la vida de... Scarlett.

<<Una joven iba caminando tranquilamente a su casa, tenía aun el uniforme de la escuela, ya que había salido hace una hora y tenía que tomar el transporte público para llegar a su casa. Soportando la hora y media de viaje hasta su casa, decidió que haría el siguiente trayecto a pie. Gran equivocación.

Se sentía vigilada hace rato y con disimulo escaneo toda la calle, noto una camioneta. Tuvo un presentimiento de que algo malo venia, se sacó los audífonos y cuando dos hombres salieron del vehículo y noto las armas, empezó a correr. Pero no fue tan rápida.>>

- ¿Qué son estas escenas? - pregunto Tony

- No lo sé - respondió el cap mientras veía - Elizabeth...

- Para - soltó Eli, Con un quejido de dolor -por favor.

Pero ya era muy tarde, aunque Vision intento interferir y sacar a Wanda de la cabeza de Eli, no se pudo. Wanda intentaba alejarse, pero algo se lo impedía y los recuerdos siguieron siendo vistos por los vengadores.

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora