Nick se encontraba en una "reunión" de ultima hora, esos sujetos no lograban agradarme. Inicie la fase 2 señor Fury, hagan esto, no te pago para esto, blah, blah, blah. Después de esa aburrida reunión de la que estuve presente, sin decir nada y en incógnita, porque si, me metí sin permiso, Nick decidió ir a reclutar al cap.
Quería con todo mi ser ir a ver cómo los 3 agentes iban a reclutar a cada integrante de los vengadores. Pero no podía, lastima para mi. Decidí que estaría "Disfrazada" en el jet en el que llevarían al Cap ¿Por qué? Porque no podía perderme la cara de fan de Coulson. Le tomaría una foto y la tendría para el recuerdo. El agente se saco los audífonos y empezó a hablar con el capitán.
- Así que el doctor Banner trato de reproducir el suero que se uso en mi
- Él no fue el único – Agente parece nervioso - Tu fuiste el primer superhéroe. Banner creyó que los Rayos Gamma eran la clave para desentrañar la formula original de Erskine
- Y no fue el resultado que quería
- No, supongo – paro un poco y prosiguió – Pero cuando no es el otro, es igual a Stephen Hawking – Rogers Lo miro – Es alguien muy brillante. - El capi no entendió esa referencia
Pobre agente, estaba mas nervioso que yo esperando "End Game". Qué bueno que había decidido grabar todo, se lo mostraría a Melinda para que se burlara de él. Phill volvio a hablar.
- Quiero decirte que es un honor conocerte, oficialmente – Steve le sonrió - Nos conocimos a medias, porque eso fue cuando estabas dormido – La verdad suena muy psicópata ¿No? – Es decir... yo, yo estuve presente cuando estabas inconsciente por el hielo – Siguió al Capitán que se había levantado del asiento – pero en serio, es un... es un gran honor que seas parte vital de esto.
- Pues espero ser capaz para esto
- Oh, lo eres absolutamente – Phillip te dará un paro cardiaco en cualquier minuto – ah, hicimos unas modificaciones al uniforme. Y en el diseño hasta yo contribuí.
- ¿El Uniforme? Que las estrellas y las barras no están, pasadas de moda – Steve, para el agente nunca pasaras de moda.
- Con todo lo que está pasando y todo lo que podría pasar. Simplemente lo más anticuado, sea lo que muchos desean.
Me reí internamente por el comportamiento del hombre frente a su "ídolo", pasé el resto del viaje en la nave. Podría irme está claro ¿pero que iba a hacer? ¿Decirles que iban a ir a Alemania en unas horas? no podía ¿o si? Bueno, nadie sabia que ella se dirigía al Helicarrier. Seria un secreto por ahora. Llegaron y Natasha le dijo a Coulson que lo necesitaban, después camino junto con el cap y hablaron. De seguro de las tarjetas, vi cómo se reunían con Banner. Me sabia la línea que seguía, Natasha hablándole a los dos hombres y ellos respondiendo "caballeros es mejor no permanecer aquí afuera, si es que quieres seguir respirando" "¿Esto es un submarino?" ¿Enserio? ¿Quieren sumergirme en una cabina de metal presurizada?" y entonces empezaría a encenderse el Helicarrier para despegar "no, no esto es mucho peor"
Decidí vagar por el helicarrier, mientras los demás hacían su trabajo. Admitía que quería ver a Banner y a Rogers hablar con Fury, y ver cuando el cap le daba dinero a Nick. Pero aun no era hora de que la vieran, eso y tenía hambre... mucha hambre.
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanficElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...