La Reina Frigga

5.3K 703 44
                                    

Llego el ansiado día... la verdad solo habían pasado unas horas en las que Elizabeth durmió. Pero era alguien muy dramática, y no lo iba a cambiar.

Por fin pudo salir de su encierro en el cuarto. El mismísimo Thor la vino a buscar. Si que había estado aburrida, ni su sueño fue divertido. Fue extraño lo sabía, pero no lo recordaba. Se dio por vencida en saberlo y salió detrás de Thor.

- ¿Ya me dejaran ir? – Le pregunte

- ¿Por qué te quieres ir?

- No soporto que nada brille mas que yo – dije apuntándome – y aquí todo brilla. – todo era una broma obviamente. – quedare ciega Thor, es la ciudad de los brillos. Tanto amor por el dorado, no lo logro comprender.

- Eso es porque casi siempre estás de negro ¿Es tu color favorito? – Preguntó

- La verdad no, el negro y el blanco no son colores – dije moviendo los hombros – me suelen gustar bastantes, pero creo que el azul podría ser uno de los favoritos ¿Cuál es tu color favorito Beach Boy?.

- Me gusta como hablas a veces -¿evadió mi pregunta?

- ¿Por qué?

- Solo dices lo que piensas, no importa con quien estés hablando. Solo... disparas

- Ese es un gran defecto también – le dije – imagina si tu padre dijera todo lo que se le viene a la cabeza, no habría ni un poco de paz en los 9 mundos.

- Tienes razón, aunque no se lo que piensa Padre – se empezó a reír – bien ya llegamos.

- ¿vas a entrar conmigo?

- ¿Asustada Elizabeth?

- Ni un poco - ¿Frase de Rubios? Quien sabe.

- Entonces adentro.

Camine lentamente hasta llegar casi a la mitad de la habitación. La reina Frigga parecía divertida ante tanta lentitud de mi parte. El padre de todo no parecía muy distinto. ¿Cómo me veré? Pff. Ya que.

- Puede acercarse mas Lady Elizabeth, los Asgardianos no muerden – me dijo Thor.

- ¿Cómo puedo estar segura de eso? – iba a decir que juraba haber visto que mordió a Jane en el beso que se dieron de despedida. Pero era una mentira clara.

- No se lo que esta pensando, pero tu cara se ve como la de Loki antes de apuñalarme cuando éramos niños. – me miro – No digas nada y solo avanza

- Si príncipe – rodé los ojos. Llegue frente a las grandes escaleras debajo del Trono. Y me quede ahí.

- Que bueno verte de nuevo – dijo Frigga

- Elizabeth, hemos conversado y llegamos a la conclusión de que te tendrás que quedar en Asgard. Por un tiempo – Dijo Odín

- ¿puedo preguntar por qué? – De seguro me dejaran en una celda.

- Mi querida esposa ha dicho que tienes un gran potencial para la brujería, por eso se decidió que recibirás clases de ella.

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora