Hola!! (Ese es mi outfit diario⬆⬆)
Tanto tiempo ¿no?
Lo lamento la verdad, estas semanas han sido todo un caos. Intente que este capitulo se publicara hace como dos semanas pero no pasaba nada.
Pero bueno, aquí está.
Espero que les guste, y hola a todos los nuevos... es un gusto que lean esta rara historia.
💙💛💙
- Oh, pero si volvió quien nos abandono todo el día.
- Oh, pero si son quienes viven conmigo gratis - Contestó la joven al platinado. - ¿Y ahora por qué ese humor?
- Por nada... No sé como todos están tan tranquilos cuando desapareces. Bucky dice que no se puede hacer nada al respecto. El Dios que debemos dejarte vivir tu vida y Clary... Que me acostumbre.
- Son sabios consejos si vivirás aquí...
- ¿Pero y si es muy arriesgado? - Preguntó con algo de pánico, estaba bastante alterado... tanto que no noto que estaba hablando con su lengua natal - ¿Qué haremos si te pasa algo? Quienes te conocen nos dirán que fue nuestra culpa y...
- Maximoff, cálmate.
- Y habla para que todos entendamos, no solo ustedes - dijo Bucky viéndolos. - ¿Cuándo aprendiste a hablar en tantos idiomas?
- Tenía tiempo libre de pequeña...
- ¿Con tantos entrenamientos en SHIELD?
- No, antes... en los hogares y cuando viví con Lucy. - suspiro con pesar - Eso no importa. - miro al platinado y le dio una sonrisa - No me pasará nada speddy, y aunque pasara algo... No podrían decir que fue culpa de ustedes. Porque están desaparecidos o muertos. Y yo vivo sola en esta mansión.
- Eso es aun peor... Ni si quiera podríamos ir a tu funeral. Y vendrían hasta seres de otros planetas y nosotros...
- Pietro, no es complicado lo que hago ahora. Solo es una pequeña batalla. Me he metido en peores cosas... esto es mas parecido a lo que hacían cuando me llevaban a misiones con SHIELD. Nada de otro mundo ¿Bien?
- ¿Y... por qué volviste tan temprano? - Preguntó Barnes desviando el tema.
- Tengo hambre - la pelinegra movió los hombros, le estaba restando importancia. Maximoff parecía tan afectado que se fue a sentar al lado del Dios mientras Elizabeth se preparaba algo de comer.
- Está bien preocuparse por ella - Le dijo Odín mirándolo.
- Todo el día pensé que podría pasarle algo... y ella vuelve a comer ¡A COMER!
- Oh, muchacho... no eres el primero que se comporta de esa forma cuando ella desaparece.
- Ni serás el ultimo... - Susurro James.
- Elizabeth suele estar metida en muchos problemas, pero siempre regresa a salvo. Si ella pensara que los necesita... los llevaría. - Dijo Odín intentando calmar al platinado.
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictionElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...