Empezó el Vol. 2

3.2K 467 110
                                    

Hola(?

Estoy un poco mejor (solo un poco) así que les subo un cap...

Gracias a quienes se preocuparon por mi salud y me desearon suerte.

Bienvenidas a la nuevas. 

A quien me alcanzo en 2 días.

A quien deje mentalmente inestable.

A quienes vuelven a leer la parte del beso.

Mucho amor a todos los que entienden las referencias(? 

💛💙💚

El pobre señor James Barnes, como había empezado a decirle Elizabeth para molestar, estuvo todo agosto enseñándole Cosmo, como debe ser un perro entrenado. Y hasta la fecha, a pesar de todos los intentos del soldado, el perro no obedecía algunas cosas.

La joven se burlo más de una vez de su amigo cuando lo veía tener que trapear o recoger lo que hacia Cosmo del suelo de la casa, debido a que el perro hacia "sus necesidades" donde quería. Y era mucho más gracioso para la pelinegra debido a que su casa se limpiaba sola por el hechizo que mantenía, cosa que nunca le dijo a Buck.

Ya en Septiembre y con solo unas visitas hacia los guardianes y los vengadores, Elizabeth comenzó a pensar que debía hacer a continuación. Podría ayudar con respecto a Ego, después de todo era lo único que seria "interesante" hasta el final del año. El problema mayor fue ¿Qué hacer con James? Debería seguir dejando rastros falsos de él, pero la mayor pregunta era si se quedaría con ella hasta que empezara "Civil War".

Sin embargo, si lo dejaba con ella hasta ese día no ocurriría la persecución, Rogers y Wilson no lo ayudarían a escapar y tendría unos problemas con T'Challa, ya que él no los perseguiría. En algún momento debería dejar que James dejara su propio rastro falso, para ser encontrado. ¿Pero cómo lo haría?.

- Lizzie – hablo Bucky moviendo la mano frente a su cara - ¿En qué piensas?

- En ti – Respondió rápidamente la pelinegra, cuando vio la confusión del hombre le dio una sonrisa - ¿Qué estabas diciendo?

- Que tu celular está vibrando – Respondió con el celular en mano – Pero no sé qué hacer.

- ¿Por qué? – dijo ella viendo el celular - ¿Quién es?

- Tal vez lo sabría si tus nombres no fueran tan raros – dijo viendo el celular - ¿Cómo quieres que sepa quién es Bilbo Bolsón? Dudo que sea el verdadero... – La pelinegra empezó a reír – Ya cortó.

- Lástima, deberé llamarlo.

- Claro - antes de que el hombre le pasara el celular empezó a leer los contactos de la muchacha - ¿Quién es Jadis?

- La bruja blanca, o en francés "Hace mucho tiempo" 

- ¿Conoces una bruja?... ¿Quién es Sherlock la diva? ¿Y Sherlock el dragón?

- Bueno...

- ¿Tauriel? ¿Jefferson el soldado? Espera... - James apretó el ultimo contacto que había leído y empezó a llamar

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora