Holi!!
¿Qué tal?
Hice este cap con bastante drama, porque si.
Les gustará la primera parte un poco y odiarán el final...
Pero bueno, así es el drama.
Espero que les guste.
Cambió y fuera.
El día empezó con una pelinegra moviéndose de un lado para el otro. Nadie entendía su comportamiento. Bueno, nadie sabía nada después de la fiesta que tuvieron, solo suponían que la habían pasado bien.
Porque ninguno recordaba algo.
- Vas tarde al colegio - Dijo Erik mirando a la joven.
- No, hoy no iré... Estoy ocupada.
- ¿En qué? ¿Vas a marcar en la mansión el recorrido que estás haciendo? - Dijo Pietro. - ¿Qué pasa? Se honesta.
- No me siento bien, necesito... necesito.
- ¿Calmarte?
- Ayuda... Alguien debe decirle a Daniel que - Sus palabras quedaron en la nada cuando un fuerte dolor la inundo.
Y eso solo significaba una cosa.
El ataque había comenzado.
Una parte de ella empezó a marearse y perdió el conocimiento.
Empezamos mal.
Despertó después de dos horas con todos viéndola con angustia.
- Por favor dime que no te desmayaste porque estás emb...
- No. - Dijo rápido.
- Okay... Entonces soltaremos a Loki - La pelinegra los miró a los ojos - ¿Qué? no le hicimos nada, te lo juro.
- Debemos - Elizabeth se paró del sofá y los miró - Ayuda, llamada, Xandar...
- No entendí.
- Una llamada de ayuda llegó de Xandar - Dijo Erik - O algo así, supongo.
- Thanos atacó Xandar... Debemos ir...
- No irás contra él. - Se quejó Loki - Pensé que teníamos un acuerdo.
- Vamos a tratar a los muertos, arreglaremos los desastres y los traeremos a la vida... Fin.
- No sabes cuanto se demore la poción en Xandarianos, y mucho menos sabrás si te alcanza con la que hiciste después del Ragnarök.
- Pues lo intentaremos igual.
- Bien - susurro rendido. - Pero iremos solo después de que el titán deje el planeta.
- Lo apoyo - dijo el platinado - Así nos aseguramos de que no te metas en la pelea.
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictionElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...