Dormammu.

1.2K 193 117
                                    

Holaaaa!!

Les dije que en unas horas

Este también es cortito, después les explicó porqué.

No sé si entendieron lo de "Sinbad"
Asi que les dejo una imagen 😂

⬇️La canción de la noche es⬇️

Conocí el Kpop con SHINee de pequeña (Cuando debutaron y yo tenia 9)

Pero ahora me pongo a llorar con las canciones, supongo que quienes escuchan deben saber el porqué. 

De todas formas, me gustan mucho las canciones y por eso se las pongo. 

Ese es mi mensaje de entrada 

Disfruten el capitulo uwu

Elizabeth dio un suspiro que se notó demasiado en la sala donde estaban intentando salvar la vida de Strange

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Elizabeth dio un suspiro que se notó demasiado en la sala donde estaban intentando salvar la vida de Strange. Después de que él explicara que tenía un Taponamiento Cardíaco a Christine. 

Así que con algo de cansancio y llegó frente a Palmer, quien parecía que entraría en un ataque de nervios en cualquier momento.

Se desmayaría, ella y Strange morirían. Pero no importaría porque morir era mejor a lo que pasaría si Dormammu lograba su cometido y tenía por fin la Tierra en su poder.

Claro, eso no iba a pasar...

El doctor los detendría y de ser necesario, pues lo haría Elizabeth.

Aunque la menor estaba segura de que Strange lo lograría solito... No ahora que estaba a punto de morir claro. Pero si en unas horas.

Y no podría ver el "he venido para negociar" una y otra vez. Ya que eso era algo que él haría solo. Ella solo podría ser la espectadora de algunos hechos, y los otros debería verlos en la película porque al igual como no era posible ver las peleas de Ant-Man, pues no podía ver algunas que pasaban de formas poco convencionales.

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora