Una cita. Un helado.

3.9K 443 263
                                    

La pobre Terrana, como le habían dicho, tuvo que explicarles muy lentamente a los jefes de cada clan de Devastadores o bueno al equipo de Stakar, que fue lo que había pasado. Muchos no le creyeron en un principio... Hasta que su líder hablo.

Con una fuerte conversación y Elizabeth diciendo su verdadera identidad, o bueno como se le conocía por la galaxia, todo terminó. Todos la miraron atentamente, pero Krugarr no despego su mirada hasta que Elizabeth dio por finalizada su explicación. El Lem, sabia Magia Eldritch y la pelinegra lo sabía perfectamente... Pero nada podía hacer para explicar que clase de "Hechizo" fue el usado.

Porque ni ella lo sabía.

Al final, ellos aceptaron lo dicho por la muchacha y le preguntaron que iba a hacer con "Yondu pequeño". Así que ella les explico que por ahora crecería junto con el único compañero de facción que siempre le había sido fiel. Y aunque no se lo esperaba, el equipo de Stakar dijo que ayudarían a Yondu mientras era un niño y que le guardarían el lugar como líder de su propia facción. Ella solo los miro extrañada y su conversación terminó.

- Técnicamente se acaban de ofrecer como "los tíos" ... o lo toman como "su protegido" – Hablo Elizabeth mientras se iba a su hogar – Pero supongo que es bueno que tenga tantos compañeros al crecer...

Y con todo arreglado, por fin Elizabeth pudo ir a dormir y comer algo decente.

Al otro día tuvo que ir con los guardianes a explicarles el funcionamiento del celular, Rocket le preguntó por qué el aparato tenía señal en todo el universo. Y ella tuvo que explicar que era obra de ella. También le dio un celular más a Rocket diciéndole que sería para cuando "Groot fuera mayor" y le dio uno a Yondu... Para que la llamara si había alguna emergencia.

- ¿Es una emergencia si no encuentro nada de comer? – Preguntó tomando el aparato.

- Supongo que sí... Solo no me llames por eso, un mensaje bastara para que te atienda.

- ¿Y qué va a pasar? ¿La comida aparecerá frente a mí?

- Sí – Le respondió la pelinegra – Así – Frente a él apareció mucha comida de la Tierra – No se si te guste, pero estoy acostumbrada a esa comida.

- Comida es comida – Respondió el niño.

- Bien, eso todo... Adiós.

- Yo soy Groot.

- También te extrañaré. Cuídense – Dijo apuntándolos – Y cuídenlos.

- Si, si... Buen viaje Elizabeth – Dijo Rocket y se fue a ver la comida. La joven suspiro y desapareció hacia su casa.

Sintió algo de pena al separarse del niño, porque tal vez ella no era la indicada para cuidarlo, pero igual le tomo cariño... Aunque solo fueron unos días. Y no solo eso... Se dio cuenta de lo penoso que debió ser la niñez de Yondu, encerrado en una jaula como esclavo Kree. Las frases que decían lo confirmaban. Sumado a la desconfianza que mostraba frente a algunos. Solo espero estar haciendo lo correcto y que su vida mejorara desde ahora.

Y las aventuras con los Guardianes habían llegado a su fin... Por ahora.

Desde este momento su mayor prioridad sería... La Tierra.

💙💚💛🌎💛💚💙

💙💚💛🌎💛💚💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora