Fury quería diversión

7.1K 805 69
                                    

Había escrito en papel un mensaje para Ancestral, en cuanto lo terminé se lo envié con magia. Unos minutos después un papel apareció frente a mi, con la respuesta. Seguido de ello en unos segundos aparecieron muchos libros sobre "curación" y sobre uno de ellos había otro mensaje escrito "PD: Wong te envía un regalo". Lo revise, un diccionario de Sanscrito y muchos libros escritos en este. Vaya vaya, es la parte que deje sin leer de la biblioteca. ¿Wong se los habrá robado al bibliotecario? Quien sabe, de todas formas, lo agradecía. Envié una respuesta. "Gracias a ambos, los extraño a todos" le había dibujado un corazón. ¿Infantil? No, supongo.

Con el pasar de las semanas, para mi lastima descubrí que Los maestros de las artes místicas a pesar de su poder y conocimientos prominentes, poseen una capacidad limitada para usar la magia a fin de curar en comparación con otras fuentes místicas, como el Espíritu de la Venganza y el Chi.

Supongo que deberé aprender a lo Iron Fist, no podía de la otra forma. ¿Qué iba a hacer? ¿Buscar el Darkhold? ¿convertirme en el Vengador Fantasma? No... claro que no, ella no podría con eso. Se corrompería después de obtener tanto conocimiento. Bueno no lo sabia, pero no se iba a arriesgar. "estudiar el Chi es la mejor forma" se dijo a si misma Elizabeth.

Los siguientes meses, intente aprender como curar con Chi y con lo ya sabido. Claramente no podía revivir a alguien con lo que sabían, aunque bueno ¿Se podía revivir a alguien?, mejor solo intentaría que las heridas no fueran tan graves y las curaría... Suena mas fácil. ¿pero a quien le gusta lo fácil?

Seguiría estudiando, tenia aun tiempo para las primeras muertes. También haría mas estudios, ayudar a la medicina ¿Cómo la doctora Cho? Tal vez le enviaría un correo para ver si la podía ayudar en lo de los tejidos. Después de lo de Coulson, sabía que se podría ayudar a que una persona "siga viva".

Elizabeth estudio los próximos meses, se logro perfeccionar en muchas cosas. Pero sentía que aun le faltaba. Fue a la India, se podria decir que para "encontrarse a si misma". Pero seria mentira solo quería llegar antes del 18 de Marzo, que es cuando se supone que se vería a el doctor Banner por "ultima vez" hasta que mandaran a Natasha a "reclutarlo".

Vi como unos bandidos atacaban a Bruce y este se convertía en el otro sujeto. Lo seguí hasta donde dejo de ser Hulk. Lo mire un poco hasta que despertó. Parecía muy avergonzado. ¿debería hacer pantalones muy resistentes para Banner?. A ella no le molestaba, ni le ponía incomoda ver a personas "desnudas" después de todo era doctora, no veía nada que no hubiera visto antes. Pero para los demás, de seguro era muy incomodo.

- Hey! – Le grite al doctor - ¿Quieres ropa?

- ¿Qué? – pregunto de manera extraña

- R-O-P-A, ya sabes. Lo que usan los humanos para cubrirse ¿No te quieres cubrir? – Lo mire divertida – A mi no me molesta ¿A ti?

- Eh – Pareció darse cuenta de como estaba y su cara se puso roja – Si, ropa.

- Bien – no lo deje terminar y le lancé un cambio – espero que te quede, aunque al otro sujeto no le serviría – le guiñe

- ¿Viste al otro?

- Claro, profesor Banner. Vi exactamente todo. – Le dije mientras estaba de espaldas para darle privacidad - ¿Sabes que te están buscando por todas partes?

- ¿Cómo me conoces? – pregunto ya vestido. - ¿tu también me sigues?

- No, pero lo puedo ayudar a que no sea ubicado por un tiempo. Pero quiero algo a cambio

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora