Holaaa!!
¿Cómo están?
Espero que bien, yo estoy algo feliz y también algo triste.
Wattpad borro algunas de mis imágenes y yo me demoro mucho buscándolas para los capítulos uwu.
Pero ya que...
Espero que les guste. Y recuerden dejar su preguntita al final.
La pelinegra cruzo con completa seguridad el portal, con alguien siguiéndola como si fuera un perrito castigado. Lo cual era divertido tomando en cuenta todo lo que había ocasionado hace solo unas horas.
Cuando el portal se cerró lo miró directo a los ojos. Tenía algunas dudas, pero de todas formas ya había aceptado el trato. Si algo pasaba, y esperaba que no, bueno... Su yo del futuro se haría cargo.
- Te puedes poner cómodo, si quieres puedes comer algo... La cocina está ahí - explicó - Después te mostraré tu habitación.
- ¿Y eso es todo?
- Si, eso es todo ¿Qué quieres? Que te cobre el alquiler o algo así - dijo con diversión - No te cobraré, porque eso sería injusto tomando en cuenta que nadie me ha pagado.
- Me curaste, me salvaste del encierro en Wakanda, me traes a tu hogar... ¿Y no debo hacer nada?
- Yo no sé muy bien con quien te has juntado... Pero en eso se basa el "Ayudar" no exigir nada a cambio. - explicó - En fin, al principio te va a resultar difícil hablar con algunos... Pero te acostumbraras.
- ¿Cuántos viven aquí?
- Por el momento - la joven parecía estar contando - cuatro además de mi... con tu presencia ya somos seis. En este lado...
- ¿Lado? ¿Hay otro lado?
- La explicación será después mi querido amigo... Los nuevos reciben la información cuando y en el momento preciso - Con esas palabras la joven decidió ir a buscar al resto.
- ¿A dónde vas? - dijo algo alterado al ver el portal nuevamente.
- A buscar a los demás, los abandoné por días... Bueno, los vi hoy pero no importa - explicó - Los deje al cuidado del hogar.
- ¿Hogar? - preguntó incrédulo. - De verdad.
- No todo en la vida se basa en batallas - susurro - Si quieres lo puedes ver - Con eso movió los hombros y le dio la pasada - Adelante muchacho, que no muerdo de no ser necesario.
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictionElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...