¿Hela?

1.6K 221 278
                                    

Holaaa

¿Qué tal? ¿Están bien?

Yo aquí muerta de dolor, pero viva aún. 

En fin, Espero que estén bien. 

Bienvenidos los nuevos, espero que disfruten la historia. 

Y a los viejos... Recuerden que los vigilo...

Nah mentira, Espero que les guste este cap...

Y sé que algunos no querrán que suceda así, pero no había otra forma.

- Chicos - Gritó la pelinegra al verlos a todos sentados en el sofá, no le prestó demasiada atención a que todos habían puesto la espalda derecha y se veían un poco nerviosos - Vamos, pasen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Chicos - Gritó la pelinegra al verlos a todos sentados en el sofá, no le prestó demasiada atención a que todos habían puesto la espalda derecha y se veían un poco nerviosos - Vamos, pasen... Debemos hablar en Sakaar.

- Claro...

- Entonces - Yelena se paró con rapidez y le dio un abrazo a la menor - ¿Qué tal te fue?

- No tienen idea - suspiro, todos aún se veían incomodos - Estoy segura de que solo los deje una media hora con suerte... ¿Qué son esas caras?

- ¿Cuánto llevas tu aquí? - Preguntó Erik cambiando el tema.

- Lo suficiente para crear el peor plan que he tenido en mi vida.

- ¿El cuál es? - volvió a preguntar el moreno.

En esos instantes Loki volvió a entrar el cuarto. Solo notó como la pelinegra lo apunto con la cabeza y le hablo a los demás.

- Estoy casada con el hermano de Thor. - Dijo levantando los hombros.

Esa fue la peor forma de conocer a los amigos de Elizabeth, el Dios lo sabía a la perfección. No le sorprendería recibir un golpe de todos por lo dicho... aunque fuera mentira.

- Lizzie, no te puedes casar con un desconocido - Se quejó la rubia, mientras se divertía un poco.

- Lo sé...

- Si te ibas a casar pudiste elegirnos a nosotros - Siguió Pietro.

De hecho en unos instantes Pietro había amarrado a Loki a una silla y estaba con Yelena y Erik haciendo una investigación sobre su esposo.

Mientras Buck aún se negaba a pasar por el portal, porque tal vez la historia es que Lizzie olvido al dios de las travesuras. Pero es obvio que él debía recordarlo.

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora