Bien Elizabeth piensa, ¿en que puedes ayudar ahora?, o mejor otra pregunta ¿en donde te encuentras ahora?. Donde acabas de caer, ¡¡¡¡ni puta idea!!!, Dios que vocabulario Eli... que pensara el capi.
- Si no lo digo, no paso - Susurro Eli
- ¿Qué no dijiste? - Pegunto Tony desde arriba
- ¿Cómo me escuchas ahora y no cuando estuvimos en el laboratorio? No importa, el cap dijo que fueras por tu armadura ya vete.
- ¿quieres que te deje ahí?
- Si, no me pasara nada malo. Estoy mucho mas entrenada que tu
- Lo que digas - se fue rápidamente.
- Bien, ¿Qué hago? - Me dije a mi misma
Puedo ir a ayudar al capi y a Tony con el motor... Pero eso de cierta forma quitaría un poco la confianza que se hace entre ellos en esos momentos, o algo así. ¿Ayudar en los controles a los agentes? Suena muy aburrido, y estarían tan absortos en solucionar todo que de cierta forma no la necesitarían. ¿Natasha y Banner? Y romper esos momentos de pareja, ni loca. Además, era una gran pelea. Ver a Thor y a Loki. Escuchó el grito de Hulk, bien no interrumpiría el momento de ¿pareja? Pero bien podría ir a sanar a Romanoff, cuando Thor sacaba al otro sujeto de donde se encontraba.
Ok, primera fase del plan. Curar heridos, esto consumirá mucha energía. Suspire y me fui a donde debería estar la agente con el doctor. Justo cuando ya estaba por alcanzar a la pelirroja, Thor lo saco del camino. Me puse al lado de la mujer y la empecé a curar.
- Después te digo como lo hago, no es momento - Dije mientras de mis manos salía un brillo amarillo, casi igual a uno dorado.
- ¿Algún día dejaras de sorprenderlos a todos? - me pregunto cuando había terminado
- Quien sabe - subí mis hombros - Aun sigo estudiando eso, no puedo hacer mucho con heridas mas graves.
- Eso no importa ahora... gracias.
- De mucho - Le sonreí - me voy a otro lugar, aunque me encantaría ver esa pelea - dije apuntando en dirección a donde se había ido el Asgardiano.
- Si, mejor sal de aquí - me miro - no quiero saber que nos harán si te pasa algo
- ¿Qué me podría pasar? Soy la mejor - escuche como Fury hablaba por el comunicador sobre Barton
- Aquí agente Romanoff, lo copio - Natasha se fue a donde se supone que estaba Barton
Bien... ahora, ¿Barton y Natasha? ¿Loki y Thor? Cual era la mejor opción. Lo iba a tirar a la suerte hasta que me acorde de algo que me afecto por años.
- Agente P - Sali corriendo a donde se encontraban los Dioses - No llegues tarde, no llegues tarde.
Adivinen, ¿Quién llego tarde? Elizabeth, tarde como siempre. Vi exactamente como Loki atravesaba con el cetro al agente Coulson. Mierda, no alcance a hacer nada, sabía lo que pasaría después... pero esperaba que Coulson no sufriera tanto. Plan fallido. Loki soltó a Thor y después el agente le empezó a hablar.
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictionElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...