Parece que estaban llevándola al palacio ¿Estará ahí Odín? Obvio, es el Rey. No seas estúpida Elizabeth. ¿Conoceré a mi amada reina Frigga? Sonreí ante el pensamiento de conocer a la Diosa, la mas sabia, la madre de los dos Dioses que iban delante de ella. Aunque uno de ellos no quisiera aceptar que era hijo de los dos Reyes de Asgard.
Suspire al pensar en el comportamiento de Loki a veces, tus padres son los que te crían, no los que te abandonan para que mueras. Puede afectarle mucho enterarse después de años, y si que debieron ser muchos porque la edad de todos debería ser mayor a 1000 años, pero siguen siendo sus padres ¿no? Mire a los Asgardianos a mi alrededor, todos parecían ser jóvenes. Me quedare con algunas dudas respecto al pueblo de Asgard. Si la dejaban quedarse un tiempo, talvez investigaría un poco.
Llegamos frente a unas grandes puertas, los guardias me miraron raro. ¿por las vestimentas? ¿Por qué venia con los príncipes? ¿Por qué Heimdall parecía intrigado al verme? No lo sabría. Entro el Dios del Trueno y me quede afuera, al lado del Dios del Engaño y con el guardián del Bifrost atrás.
- Sabes, es muy probable que "el otro" le este informando al Titan Loco de tu derrota – Le susurre al Dios, lo cual fue estúpido. Eli, por favor, Heimdall lo escucha todo ¿Puedes ser más estúpida? – No se para que susurro, como si no me fuera a escuchar alguien.
- Ya deben entrar – dijo el guardia que estaba ahí
- Bien gracias - ¿ya no puedo escapar no? – Y... si me voy al baño ¿Dónde esta el baño? ¿me dejan ir?
- Adelante – Heimdall casi me empuja para entrar. El dios del engaño parecía muy divertido por mi comportamiento.
- "Tranquilo Viejo" – dije al aire en español - ¿Cuántos idiomas te enseñan en Asgard?
- ¿Qué? – Dijo Thor al lado mío.
- Se supone que cuidan de los 9 mundos, pero la tierra tiene muchos idiomas ¿los aprenden todos?
- Yo...
- Buenas tardes, Lady Elizabeth – Resonó por todo el salón su voz, se me erizo la piel. - Es un gusto tenerla aquí.
- El gusto es mío Padre de todo – dije intentando sonar formal – o ¿Odín Borson? ¿Rey de los Dioses?, bueno ya no se – Solo cállate y escucha.
- Eres una persona muy interesante – dijo Frigga que estaba cerca de su esposo
- Usted es mas linda en persona – le conteste sin pensar. A los segundos escuche unas risas. – Mejor no hablare – Odín tenia una pequeña sonrisa
- Has sido llamada aquí, debido a que necesitamos alguna explicación de tu sabiduría - Eli, la mas sabia - y respecto a algunos hechos o cosas que haces.
- Bien – suspire pesadamente - ¿No deberían primero condenar al príncipe? Ya saben... algo como. "Yo Odín, padre de todo, Rey de Asgard te condeno a ti, Loki Odínson... o Laufeyson no lo se. Dios del Engaño, Príncipe de Asgard a una eternidad de prisión en las Mazmorras Asgardianas" – Termine y me di cuenta de lo que había dicho – Okay, ahora si me quedare callada, o terminare en la prisión al lado del Dios de las mentiras – Mire a Loki y junte mis labios para no volver a decir nada más.
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictionElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...