Los tres mosqueteros

4.9K 656 162
                                    

Elizabeth se acerco lentamente a los hombres, quería escuchar de que hablaban. Era raro, muy raro que ellos hubieran decidido llevarse "bien", no es como si fueran los actores. Eran Loki, el Dios de las Travesuras y Bucky, el soldado del invierno. ¿Qué podían tener en común?

- En serio es seguro que me quede – le hablaba Barnes al Dios – Hydra debes estar buscándome, no quiero meter en problemas a Elizabeth.

- Los mortales son tan – Loki suspiro – Lamento decirte que, contigo aquí o sin ti Elizabeth se meterá en problemas.

- Y si me encuentran

- Tu eres buscado por un grupo de mortales en la Tierra. - Bufo el Dios – Yo soy buscado en toda la galaxia por fallarle a un titan loco.

- Y yo soy Batman – Dijo Eli acercándose – Si no te sientes cómodo puedes decirlo, talvez se trata de mi...

- No – Dijo rápido el soldado – Digo... nunca seria por tu culpa – El Dios lo miro con la ceja alzada.

- Es que soy irresistible – le guiñe a Barnes – Aunque solo tengo 14.

- Bebé – Dijo con burla el Dios

- ¿Tienes 14? No es una broma ¿cierto? – Dijo consternado el soldado.

- Nop, fue un muy mal invento... bueno – Elizabeth paro – No salió del todo bien.

- ¿De que se trató? – Pregunto curioso el Dios, nunca escucho sobre algo que te aumentara a edad

- No se los diré – Dijo ella con burla – No, si no... me ayudan.

- ¿En qué necesitas ayuda ahora?

- Bueno, no se si se sienten cómodos – suspiro – Pero estaba pensando en que podían tener su propia pieza aquí. – Miro a los dos hombres – Ya saben, estarán al lado de la mía... Si quieren.

- Estas diciendo que nos quieres viviendo aquí – Pregunto Bucky

- Yo – Elizabeth escaneo todo.

- ¿Me sacaras de Asgard y me mantendrás a tu lado? – Dijo con burla el Dios – O solo es, para cuando me sienta "solo"

- Solo quiero darles un hogar – Suspiro – Un lugar donde siempre sean bienvenidos

Con las palabras de la joven los dos hombres quedaron en silencio. ¿Un hogar? ¿Siempre ser bienvenidos? ¿Junto a ella? ¿Se podían permitir esto?

- Solo si quieren, pero ya preparé la pintura para que vayamos a elegir colores para su habitación. – Elizabeth miro el suelo esperando una respuesta.

- Entiendo – Dijo Bucky acercándose a la joven – entonces aceptaré tu propuesta, no me molestaría para nada tener un momento sin pensar en el pasado... Ni donde estoy – El soldado miro a los dos pelinegros, la muchacha parecía feliz y el Dios lo miraba extraño – A todo esto ¿Dónde estamos?

- Es secreto – Dijo ella – Por eso solo pueden llegar conmigo- Miro al Dios a los ojos – ¿Qué dices mi príncipe? Aceptas.

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora