Eli se encontraba completa y totalmente embobada por Phil, lo mira directamente y no despegaba la mirada de él. Para ella precia como si lo hubiera estado mirando por horas, peor la verdad solo fueron segundos. Por eso ella no se dio cuenta de lo que había soltado
- "Coulson bebe sigues vivo" – cuando noto lo dicho quería que la tierra la tragara, pero se agradeció de haber hablado en español. Ya había aprendido, solía meter la pata y siempre todo era incomodo después. A pesar de que a decir verdad muchas veces solo lo soltaba en cualquier idioma.
- ¿Coulson? – Mierda, los nombres no cambian Eli - ¿Cómo sabes que...?
- Apúrese agente – Pero que ven mis ojos, la hermosa María Hill - ¿Hola?
- Yo... fue un gusto agente, digo – ¿Por qué no pienso antes de hablar? – No, este... Fury debe – Me calle de nuevo – Adiós
"Salga de ahí soldado", Apúrate Eli corre. Con todas mis fuerzas y con Benjamín en mi mano corrí como si no hubiera un mañana. Pero tenia 6 años... mis pisadas eran como 1/3 de la de los adultos. Mire para atrás un segundo, parecía que los agentes estaban procesando lo que escucharon ¿Tal vez no se dieron cuenta?.
Mientras mi mirada seguía en ellos me pare un poco, vi como movían los labios, fue claro lo que habían dicho "Fury". Me vieron y fueron detrás de mi ¿Cómo escapas de unos de los mejores agentes de Shield? Respuesta. No se puede
Hice lo único que me serviría en estos instantes, me metí a un callejón y apareció el portal, sin duda lo cruce. Solo pude escuchar un "Se metió aquí" y nada más. Ya lo había cerrado antes de que entraran al callejón así que era obvio que no lo habían visto, pero si se los volvía a encontrar no correría la misma suerte.
3 días para terminar el colegio. Pensé al entrar por la puerta del establecimiento, vi a los dos profesores que me habían ayudado a no "aburrirme", se los agradecía y mucho las clases de niños de mi edad son aburridas. Los mire detalladamente, parecían algo desordenados, lo cual era raro, siempre parecía que tenían todo en su lugar.
Se miraban de repente como se lo intentaran hacer "disimuladamente". Me acerqué a ellos y vi sus labios. Me empecé a reír internamente, sabia perfectamente que esto ocurriría. Me puse frente a ellos y me dieron una "gran noticia" daría unas pruebas el día de hoy, unas especiales. ¿Qué significaba eso? Ni idea, solo las di. Estas estaban un poco mas difíciles, pero nada de otro mundo. Aunque yo lo sabia de otro mundo.
Conteste bien las primeras, las revisaron al instante ¿Por qué tan apurados? Quien sabe. Me pasaron otras, las primeras parecían "normales" como para medir la inteligencia, supuse. Pero las ultimas fueron extrañas, era lo que había aprendido hace poco, Rayos Gamma, los experimentos, tecnología, preguntaba cosas que le podrían pasar a Tony o a Banner para que respondan cuando están aburridos.
Solo las respondí, no podía hacer mucho. La ultima que me pasaron me gusto, parecía una prueba para titularte de medicina, claro si no tuvieras que hacer el internado. Era como "todo lo que te enseñamos en la escuela de medicina, pero sin lo practico" la respondí gustosa y se las pasé.
Pero paso algo diferente, no las revisaron. Me dijeron que me podía ir y así lo hice, si habían revisado las otras al instante ¿Por qué no las ultimas? Sali y me quede mirando en la dirección a donde había hecho las pruebas. Porque puede que la curiosidad mato al gato, pero este murió sabiendo. Y no me iba a perder el chisme.
Paso un señor vestido completamente de negro con un maletín. Raro ¿no? Parecía un "hombre de negro" pero claramente no era Will Smith. Después de unos instante salió de nuevo y se fue, "tal como vino se fue"
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictionElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...