Las personas de tu edad...

3.9K 524 72
                                    

La mayoría voto que si... 

Así que... Maratón (1/3)

Cuando Elizabeth logro revivir al piloto y se lo llevo a un lugar seguro, decidió que era el momento de meterse en la pelea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Elizabeth logro revivir al piloto y se lo llevo a un lugar seguro, decidió que era el momento de meterse en la pelea. Siempre decía que lo debían lograr solos, pero sinceramente... Siempre terminaba ayudando en las peleas. Aunque no era algo que ella quisiera admitir tan fácilmente.

- ¿Ya llego mi padre? – Pregunto por el comunicador.

- Si – respondió Hill.

- Me perdí la gran entrada, no lo puedo creer – hablo molesta – Que bueno que lo tengo todo grabado.

- ¿Cómo tienes todo grabado? – Pregunto Sam.

- No quieren saber...

- Oye Sam, necesito transporte – Dijo Rogers

- Entendido avísame cundo estés listo

- Acaba de saltar – Dijo Elizabeth mirando como caía.

- ¡Estoy Listo! – grito, la pelinegra se quedo mirando como Falcon iba en picada por el Capitán América. Escucho el grito de Sam y vio como lo llevaba al helicarrier.

- Eres mas pesado de lo que crees – le dijo cuando iban caminando

- Almorcé bien – Respondió Steve

- De hecho, los músculos pesan mas que la grasa... o bueno, es cuestión de masa volumen – empezó a hablar

- Podemos hablar de eso después – dijo Rogers.

- Bien – Elizabeth se aparto del lado del cap cuando Bucky lo empujo.

- Steve – Grito Sam mientras lo veía caer, el soldado del invierno lo tomo de un ala y no lo dejo ir a ayudar.

La pelea entre ambos empezó, Sam saco sus armas y le disparo a Barnes, mientras el dio vueltas y ninguna bala le llego. Se escondió detrás de una parte de la nave y cuando Falcon fue a buscar a Rogers, el soldado lo atrajo quitándole un ala del traje. Elizabeth vio como lo iba a atacar y se puso al lado.

- Suelta a mi Sam, Bucky – grito cuando vio como le pegaba una patada a Falcon - ¿En serio? James, puedes más que solo seguir ordenes de HYDRA concéntrate.

- Cap, Cap Responde ¿Estas bien?

- Si, estoy bien Sam... Estoy en el helicarrier ¿Y tú? – Elizabeth se quedo mirando a Steve para abajo, cuando se dio cuenta que Bucky estaba a su lado mirando lo mismo.

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora