Los secretos de Odín

2.3K 322 98
                                    

Al llegar a su hogar Elizabeth suspiro, miró directamente a padre de todo y empezó a guiarle el camino para entrar directo a la parte de la casa que ella y los otros dos hombres habitaban. Después si él quería podría enseñarle el resto, el jardín sobre todo... ese se lo mostraría después de que hablaran.

-Lizzie – James iba a hablar hasta que notó que la pelinegra venía acompañada – Emm...

-¿Ya llego Lizzie? – Preguntó Pietro quien había llegado corriendo al escuchar las palabras del soldado – Oh... ¿hola? – miro fijamente a quien estaba al lado de Elizabeth, después de unos breves momentos ambos empezaron a sentirse un tanto incomodos ¿Elizabeth tenía un abuelo?

-Hola – La muchacha les dio una sonrisa, intentando no reír por sus caras – Les presento a Odín, padre de todo...

-¿Padre de todo? – preguntó con curiosidad Maximoff.

-Rey de Asgard – continuó la pelinegra.

-Ahh – Bucky intento procesar la información, y poco a poco entendió.

-ClaroPietro dijo algo fuerte, feliz de entender– Es el padre de Thor ¿no es así?

-Y de Loki – Bucky cruzó los brazos.

-Es un gusto conocerlos – dijo Odín mirándolos con curiosidad.

-Pietro Maximoff y James Barnes – presentó la dueña de la casa – Mis... ah, ¿compañeros de vivienda? O... este ¿con quienes vivo? ¿Qué palabras se puede usar para eso? – Le preguntó a ambos.

- ¿Inquilino?– Dijo Pietro.

-¿Y desde cuando me pagan? – respondió divertida ella – Viven gratis.

-Hay un término que...

-No importa, son amigos – Dijo rápido Elizabeth mirando a Odín – Familia...

- Parecen personas interesantes -  Odín le sonrió a la muchacha y ella se perdió viendo ambos ojos.

-Este... perdón por preguntar, pero – intento tomar todo el aire que pudo - ¿Por qué se ve de esa forma?

-Oh, una ilusión – Respondió él.

-Ah claro – Eli solo le sonrió - ¿quiere sentarse para hablar? – Esto de intentar ser formal y no meter la pata con padre de todo era un tanto difícil.

-Es una buena idea – Odín camino al sillón y la mirada que mantenía en los hombres se perdió. Se escucho un fuerte suspiro venir de la boca de ambos. Elizabeth no era la única a la que le costaba esto.

-¿Me acompañan? – Les preguntó inocentemente, necesitaba ayuda.

-Este... debo darles comida a tus hijos – Pietro se fue corriendo y Elizabeth suspiro.

-¿Soldado?

-Yo... - Bucky se paso la mano por la cabeza y camino – Está bien...

-Gracias.

Ambos caminaron lentamente sentándose, Buck se sentó frente a Odín y Elizabeth a su lado. Al hacerlo Odín la miro con algo de cariño y le hablo.

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora