Hello!!!
¿Qué tal queridos lectores?
¿Se sienten ansiosos por lo que viene?
Yo si.
Pero bueno, espero que disfruten el capitulo.
Los días pasaron con rapidez después de pequeños accidentes con el cuidado de Hela, la verdad claramente había personas que necesitaban mucho más cuidado con un bebé.
Y cuando ya estaban a mediados de Diciembre la pelinegra recordó algo que había olvidado por unos años.
Ella no sabía con exactitud cuando había nacido Loki, y de hecho dudaba que alguien lo pudiera saber. Sin embargo, si supo cuando se supone que se "celebraba" su cumpleaños. Y eso era en pocos días.
Y si le hacía fiesta de cumpleaños a todos no entendía porque no hacerle una a Loki, no cuando ya llevaban viviendo juntos casi un mes.
Solo sería algo pequeño después de todo, no es que fuera a invitar a los Vengadores o a alguien más a una fiesta de los supuestos enemigos.
Aunque a Yelena y Erik sus familias si les dieron algo.
¿Pero que podía regalarle a Loki?
Ella no sabía, ni nadie sabía a decir verdad. Así que dos días antes de su cumpleaños todos estaban sentados pensando en que regalarle.
Lastimablemente no encontraron nada, era una misión casi imposible.
- Pues se me agotaron las ideas - dijo Pietro.
- Dijiste una. - Objetó la rubia.
- Si, pero ya no tengo más, así que se agotaron - Contestó moviendo los hombros - Y Erik no ha dicho nada ¿Por qué no le preguntan a él?
- Porque solo tengo una idea y no le va a gustar a Liz - Dijo con burla.
- Es verdad, no me gusta - Confesó la joven mirándolo a la cara - Dáselo tu
- Paso... No es mi tipo.
- No se de que están hablando - Susurro Bucky entre los dos.
- Erik cree que lo único que le puede gustar a Loki es...
- Un beso de Liz.
- Estás vendiendo a Lizzie - Pietro abrió la boca con desaprobación - No, espera... Tienes razón. Es lo único que le podemos dar.
- Pero no se lo darán ustedes - Gritó la menor.
- Pero es un Dios - Dijo Yelena - Y tiene demasiados años, no es que le podamos regalar un reloj aburrido de la tierra. Tampoco es que le podamos regalar una taza - Con eso dio vuelta los ojos - ¿Qué le ponemos? "Para el mejor mentiroso del universo" Con letras doradas y la taza verde.
- No... Pero eso suena divertido - Se empezó a reír la pelinegra - Hagan eso, no venderé mis labios.
- Porque el lo puede conseguir gratis, los hemos visto Lizzie.
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
Hayran KurguElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...