Hello, it's me 🎶
Publicare este cap hoy porque mañana tengo prueba de equipos e insumos clínicos y pienso estudiar... y con mi cabeza olvidare publicar 🤷🏻♀️
Espero que les guste... aunque es algo corto.
ლ(╹◡╹ლ)
❤
Descongele al lindo capitán con mucho cuidado y después de esto fue llevado a New York. El director ni siquiera me pregunto cómo había llegado allá a descongelarlo, ya debería estar acostumbrado a todo lo que hago. Al llegar a New York lo deje estable, todos sus signos estaban dentro de lo normal y de seguro despertaría dentro de poco.
- Querido papá – Estaba frente a Nick – Hice a la perfección mi trabajo, probablemente Steve despierte mañana. ¿ya encontraste una forma de decirle en que año estamos?
- Lo dejaremos en las instalaciones, en una "sala de hospital" ambientada en su época. Le diremos todo muy lentamente.
- Aja, dudo que funcione – Me cruce de brazos – Pero si decides hacerlo así, no importa.
- Así se hará.
- Por cierto, debes cambiarle la ropa si quieres que eso funcione. Ya sabes "Algo de su época" – Dije haciendo comillas – Esperare hasta que despierte, después de eso veré si me quedo un tiempo o me voy.
- Entiendo ¿Viste al Capitán sin ropa?
- Por supuesto, no me lo perdería - dije mirándolo divertidamente, el solo me miro de vuelta – no puedo revisar como se encuentra con la ropa con la que fue congelado
- Creo que solo te has aprovechado de la situación
- Claro que no – dije algo estresada – Rogers se encuentra con una bata en estos instantes, que alguien se la cambié.
- ¿Te divertiste?
- ¿Lo hiciste tu Fury?
- Te lo diré si tú también lo haces
- Adiós Nick, nos vemos mañana
Llegue temprano y vi como habían reparado todo para que Rogers no se sintiera "raro" al despertar en otra época. Me pareció divertido cambiar la cinta de la radio a una del 41, eso pasaba en la película. Cambie la cinta, Steve la escucharía y escaparía.
Espero pacientemente hasta que despertó el Capitán, le envió un mensaje a Nick "Empieza la diversión 2.0". La cara de la señorita cuando Steve le dijo que había estado en ese partido la mato. Rogers salió y rompió la pared, lo vio escapar y con un poco de magia hizo que muchos se cayeran antes de que pudieran salir persiguiéndolo. Nadie notaria eso ¿Cierto?
Llego afuera y vio todos los edificios, pobre Cap. Estaba mas perdido que ella cuando fue a las instalaciones por primera vez. Decidió que se quedaría detrás de Fury, estuvo ahí y escucho lo que decían ambos hombres.
- Lamento mucho este espectáculo, pero... solo queríamos revelártelo lento
- ¿Revelarme qué?
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictionElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...