Compañera de castigo.

5.4K 745 183
                                    

Hey! Subo el cap hoy porque mañana tengo prueba de pediatria. Disfruten(?
Miren esto, re raro ¿no? Como llegamos a esto(?

Elizabeth dejo solos a los que hablarían sobre la "guerra de los 9 mundos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elizabeth dejo solos a los que hablarían sobre la "guerra de los 9 mundos". La verdad al principio parecía que ella se iba a quedar a escuchar todo pero Odín noto que sus guerreros estaban demasiado distraídos, por las palabras que les había dicho antes. No hubo nada mas que hacer que sacar a Elizabeth para ver si ya no estaban tan "rojos" y se concentraban en su deber.

- Heimdall, por favor acompaña a Elizabeth a su cuarto.

- Claro majestad – Heimdall me escolto hasta afuera y yo le comencé a hablar.

- Sabes, tu lo ves todo... ¿Sabes si realmente los allí presentes nunca han tenido relaciones? – pare un poco – No es incómodo ver "Todo" ... ya sabes. ¿Escuchas y ves todo el proceso de a "creación de un bebe"? Porque no suena muy lindo.

- ¿Realmente esas son preguntas importantes para ti? – Respondió

- No, solo las digo por molestar... y funciona excelente – levante mi pulgar

- Claro, ya vamos a llegar a tu habitación

- Lo note... ¿sabías que según los libros tu eres "hijo de Odín" y "nueve mujeres gigantes" que te nutrieron con sangre de jabalí.

- ¿Qué?

- Eso, y que una tradición nórdica dice que "Heimdall descendió a la tierra y engendró en tres mujeres los tres linajes: príncipes, súbditos y siervos."

- No te parece extraño creer esas cosas. – me contesto

- No las creo, de hecho, muchas suenan estúpidas... pero es divertido hablar de eso con ustedes. Realmente parece que les molesta mucho.

- Algo... ¿Cómo inventan tantas historias?

- Lo humanos son... extraños, pero tienen una gran imaginación.

- Claro...

- Según las historias morirás a manos de Loki – Solté sin pensar – Tranquilo... no será de esa forma – hice una mueca, mala muerte desde mi punto de vista.

- Gracias, ya se como no voy a morir – Vi al guardián, a pesar de lo que le había dicho no estaba molesto... hasta se podría decir que estaba a punto de sonreír.

- Bueno... es bueno que no nacieras así ¿No? – le dije – Es muy bizarro, piénsalo. "Odín se enamoró de las 9, tan perdidamente enamorado que en ese mismo instante se caso con ellas y se combinaron para traer al mundo a un lindo ser llamado Heimdall" – Le guiñe al decir eso – "Las nueve madres procedieron a alimentar al bebé con la fuerza de la tierra, la humedad del amor y el calor del sol, una dieta que demostró ser tan fortalecedora que el nuevo dios creció completamente en un espacio de tiempo increíblemente corto y corrió a unirse a su padre en Asgard."

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora