Holiiii
¿Qué tal?
Espero que estén bien, y como hace tiempo no lo hago.
Bienvenidos a los nuevos lectores.
Espero que esta historia les este gustando y no les parezca aburrida.
Y que no se confundan por algunos personajes que aparecen de vez en cuando.
También gracias por votar y comentar, muchas veces me levanta el animo leerlos
Y me gustan sus comentarios cuando son graciosos.
Les dejó la canción y espero que disfruten este cap.
(Iba a poner "Prometo olvidarte" De Ventino, pero no me dejo)
Creo que todos escucharon esta canción alguna vez XD
Las fiestas se fueron acercando cada día más, y lo mejor era que Elizabeth no debía celebrarlo una sola vez... Lo podía hacer más veces.
Tenía un super plan, primero estaría con Peter, Ned y Clary... Quizás llevaría a los demás vestidos de Teletubbies por aburrimiento. Ellos se enojarían y montarían un show de niño amurrado y Elizabeth se iría a otro lugar.
Ese otro lugar sería la mansión, con los Vengadores escondidos y en una fiesta... Celebraría un poco, se tomaría fotos con Wanda para mostrárselas al platinado. Y podía dejar a Bucky y a Erik un rato ahí para que no creyeran cosas raras.
Mientras ellos llamaban la atención de los demás, llevaría a Speedy y a Yelena, obviamente con un hechizo, con ella para hablar con su padre e intentar convencerlo de ser un pirata. Probablemente no funcionaría pero de todas formas se sacaría fotos con él y hablaría un poco con María.
Cuando ya pasara una hora iría a ver a los agentes y hablarían un poco. Les presentaría a Yelena y los dejaría hablar con Pietro.
Quizás iniciaría una carrera entre Yoyo y Pietro solo por diversión. Quizás tendría un ganador, o quizás no lo tendría porque no se dejarían llevar por lo que ella les dijera.
Volvería a la fiesta en la mansión, se los llevaría a todos al lugar que deben, por misiones y quien sabe qué más e iniciaría su fiesta más divertida para salir a pedir dulces...
Ir al hogar, allí podría llevar a Sif y a Odín. A Erik y Bucky. A Pietro y Yelena. Y todo el grupo estaría reunido por ultima vez hasta navidad, porque Sif se iría el día siguiente y Odín pasaría un tiempo viajando, empezando por ir a visitar unos días a Gilgamesh.
Dudaba que supieran la apariencia de algunos en Latinoamérica y de todas formas, ahí había menos cámaras digitales y más cámaras humanas.
O sea, que solo estaban las señoras que solían ver por la ventana y empezaban a hablar.
Y obviamente esas personas no iban a hablar con alguien para que viniera a buscar a Bucky o para decir un.
"Oye, se te escapo un muerto".
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictionElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...