Habían pasado exactamente dos semanas, desde que Odín había decidido aceptar la oferta y quedarse a vivir en la mansión.
Dos semanas, en las que Elizabeth había empezado a hablar todos los días con la reina... o con su alma, como decía padre de todo.
Dos semanas desde que los hombres que vivían en su casa le habían hecho una pregunta bastante simple de formular... Pero demasiado complicada para contestar.
¿Realmente quería olvidar al pelinegro?
¿En verdad eso era lo que ella quería?
La respuesta era clara en su corazón...
No.
Pero ¿Debería hacerle caso a eso?
- ¿Aún no tienes tú respuesta? Creo que debería ser simple - preguntó Bucky mirandola.
- Si, solo di en voz alta frente a todos que estas enamorada - le hablo Pietro con burla.
- El enamoramiento es un proceso bioquímico.
- ¿Qué?
- Dura aproximadamente unos 14 meses, o sea... tiene fecha de caducidad.
- ¿A qué quieres llegar?
- ¿No puedes solo decir algo que diría alguien más? - Dijo el platinado. - Algo como "sentí mariposas" - su tono se hizo agudo, provocando una sonrisa de la muchacha.
- No son mariposas, es la dopamina, la serotonina y la noradrenalina.
- ¿Entonces qué? Ya no estás enamorada - dijo con sarcasmo el soldado - porque no es algo que alguien te crea ¿No es así Clary?
- Eh... - la menor miro a los tres, la verdad no les estaba prestando atención. Era más divertido hablar... o mejor dicho, escuchar las historias de Dios. - Sí, sí claro. Eli está enamorada.
- Creeré que si nos está escuchando - dijo Buck.
- No lo está - Respondió la pelinegra - No somos tan entretenidos como un Dios - movio los hombros restandole importancia. Clary estaba empezando a venir demasiado seguido a la mansión... Y no era exactamente para ver a su amiga.
- Bien, yo si escuche - Maximoff tomo asiento y sonrió - el enamoramiento, según tú - le apunto - dura 14 meses... Pero llevas mucho más tiempo pensando en lo que sientes por el Dios de las mentiras.
- ¿Y? - James lo miró con duda.
- No tiene sentido lo que dice Lizzie, porque si lo tuviera... su enamoramiento no estaría. Así que le gané a la ciencia.
- No lo entienden, el enamoramiento se acaba - explico la joven.
- Ajá...
- Pero no tiene porque acabarse el amor...
- Siempre sales con cosas mas extrañas que las anteriores... - dijo Pietro.
- Está bien - suspiro con pesar, no habían entendido lo que les estaba explicando - si, para su lógica... estoy completamente enamorada ¿Felices?
- Sí - le dijeron todos sonriendo.
- ¿Qué ganaban exactamente con eso? - les preguntó.
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictionElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...