Y entonces empezó la oscuridad, tan silenciosa, tan sola y extrañamente tan abrigadora.
¿Cómo llegue aquí?, pero que buena pregunta Dorothy. Lo ultimo que recuerdo es la Luna.
-no seas mentirosa, no es eso- Tu cállate!, está bien.
Entonces... lo último que recuerdo, por supuesto mi familia.
Espera, ¿Quién me dijo mentirosa? ¿Hay alguien aquí? Ah, fui yo a veces olvido que hablo conmigo misma, proseguiré.
Estaba con mi familia, en una linda cena con mi hermana y su esposo. Mis dos hermanos se habían ido hace un rato y ellos seguían aquí. No es raro, se que me aman demasiado y bueno no es muy fácil hablar con alguien que se la pasa en turnos en un hospital, supongo que es algo típico de las personas que se quieren dedicar a la salud.
Ya estábamos levantando los platos, Tom dijo que él se encargaría de todo para que nosotras habláramos un rato más.
- Te divierte en el hospital – pregunto mi hermana
- Por supuesto, claramente no es como estar entremedio de un campo de guerra. Pero me encanta trabajar con los niños, son un mundo tan distinto que explorar y a pesar de lo cansada que puedes estar después de turnos, pero el verlos a los ojos, con tanta curiosidad y felicidad hace que todo tu cansamiento se vaya. Te sientes renovada de nuevo.
- Si – se rio- había olvidado tu pasión por los niños, pero eres pediatra era obvio. Ni si quiera se porque te fuiste a meter en el centro de una guerra, eso fue muy peligroso.
- Sabes que desde pequeña era mi intención ir a esos lugares – le recordé, su cara cambio un poco recordando los días de nuestra niñez- además, sabes que la mayoría de las personas que están en medio de eso no tienen a nadie que les ayude. Estoy segura de que sabes perfectamente que volveré a ir en unos años – La mire levantando una ceja
En su cara se veía la preocupación y la resignación, ella sabia que nada de lo que pudiera decir me haría cambiar de opinión. Después de unos segundos, suspiro y volvió a hablar.
- Lo se, solo me preocupa. No te quiero perder
- Por favor linda, nadie me querría perder – Le dije con un tono bastante egocéntrico, solo recibí unas risas de su parte. Se perfectamente que ella siempre me apoyaría, sin importar cuanto le pudiera doler el hacerlo, así que decidí cambiar el tema – ¿Qué tal la vida de casada?
Una pregunta bastante interesante, a mi parecer. Había pasado un año desde que se habían casado, fue la primera de la familia y eso que mi hermano y yo somos mayores.
El día que dijo que tenia pareja lo primero que le dije fue que no debería dejar escapar a alguien que la soportara, no habría muchos en su vida. Después de recibir unos cuantos golpes suaves de su parte siguió contándome el cómo conoció a su ahora esposo. Unos meses después de eso me hice voluntaria para el ejercito y me fui por un año, al volver ellos seguían siendo pareja y un día después de que llegué Tom me pidió la mano de mi hermana. Siempre me pregunte porque a mi, supongo que era la más cercana a ella, sinceramente siempre creí que las personas ya no pedían permiso y solo se casaban, en que siglo estamos por favor. Pero bueno en ese momento no lo pensé mucho he hice que hiciera algo demasiado vergonzoso para aceptarlo. No pensé que lo haría, primero porque era estúpido y segundo ni yo lo haría. Y el pues, lo hizo. Mientras estábamos los 5 hermanos reunidos hablando de cualquier tontería llego el vestido de pikachu a pedir su mano. Y si, por supuesto que lo grabe, que tipo hermana seria si no lo hubiera grabado. Después de soportar una hora de risa de mis tres hermanos y mía, mi hermana empezó a retarnos por hacer eso. Todo marchaba a la perfección, estaba retando a mis hermanos en vez de a mi y todo hubiera resultado si no fuera porque, al maldito de Tom se le ocurrió preguntarme si ya lo aceptaba. Lo miré con los ojos abiertos y vi como mi hermana venia directo hacia mi dirección, y como todo buen guerrero, le dije que había pasado la prueba y Sali corriendo. Estuve una semana en el hospital con diferentes turnos para no tener que soportar lo que me diría mi hermana al llegar. Pero no todo dura para siempre, y tuve que ir a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanficElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...