Un poco de ayuda

5.5K 685 160
                                    

Las puertas se abrieron y vi a la familia de Thor, todos en la misma posición que habían estado en los últimos días. Camine lentamente y me senté, cuando todos comían me deshice de todos mis miedos por un segundo y hable lo más rápido pero entendible posible. Si me demoraba un poco mas o no se entendía lo que quería decir, el miedo volvería a mí y no lo podría repetir.

- Padre de todo, me preguntaba si alguien le podía avisar a mi padre que estoy sana y me quedare aquí un tiempo. – al parar de hablar, tome una larga respiración – Por favor.

- El puente aun no esta del todo terminado Lady Elizabeth – Contesto Thor

- Pero... pueden de otra manera ¿no? – dije mirando con suplica a Odín

- ¿Qué forma? – me pregunto él

- ¿Con magia? – mire a la Reina – Se puede ¿no?

- No, realmente... - Frigga lo pensó - ¿Has visto que alguien lo haga?

- Bueno, cuando Thor estuvo en la Tierra, hizo todo un show por el martillo y no lo pudo levantar – Thor me miro raro desde que había dicho "show" – Este... Su hijo estuvo encerrado en una habitación y Loki se apareció frente a él y le hablo.

- Oh, si es verdad. – dijo Thor – Cuando me dijo que mi pa... - Se callo un momento – Si lo hizo... ¿Lo viste?

- Exacto. – dije feliz – Mi reina, usted le enseño todo a su hijo. Me haría el favor de hablar con mi padre. Solo vine y no se ha sabido nada de mi desde que llegué a Asgard.

- Querida, creo que yo realmente no puedo hacer eso.

- ¿No?

- Nunca lo he hecho, la verdad... no se como se hace. – Mire con duda a la Reina. ¿Realmente no sabia? o ¿Hay un plan en esto?

- ¿Padre de todo? – lo mire con una súplica, ¿Alguien debía saber... no?

- Mi querida esposa es la bruja mas poderosa que hay en Asgard, si ella no sabe dudo que alguien más de mi pueblo te pueda ayudar.

- Entiendo. – Dije lamentándome, lo que diría ahora sería un suicidio – Y si ... ¿Se lo pedimos a su hijo?

- Dudo que mi hermano te pueda o quiera ayudar.

- Pero no debe querer, está en la cárcel. – solté – Técnicamente, no se puede negar a una orden ¿no?

- Es algo arriesgado sacarlo de donde esta solo para comunicarse con tu familia, Lo siento Elizabeth, pero...- No deje que Odín terminara

- Por favor... - Interrumpiste a un Dios Eli. Excelente

- Lo pensare. – Eso fue lo ultimo que se dijo en la cena.

Al terminar de comer y dicho todo, nos retiramos cada uno su cuarto. Me fui caminando lentamente al mío pero sentí que alguien me seguía y pare.

- Puedes caminar a mi lado – dije

- Claro – Thor hablo y se puso a mi lado – Cree usted, Lady Elizabeth, que esta es una buena idea. Se que es muy inteligente... pero no creo que conozca lo suficiente a mi hermano. – paro cuando llegamos a mi puerta – Es algo muy arriesgado.

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora