Hoy sería el ultimo día de clases, pero para ella seria el ultimo día de colegio, adiós educación básica, educación media. Hola educación superior. El ultimo día que pondría un pie en el establecimiento, el ultimo día que podría pasar su tiempo en "la oficina bajo la escalera", ya no podría hacerse pasar por Harry Potter, no podría imaginar en su mente que ella era el niño de lentes y Anna era el primo Dudley. La "cuidadora" del hogar hacia un excelente papel siendo los dos muggles, en ella estaba "Petunia y Vernon Dursley", era ambos... todo en una, que multitareas. Claramente, y para lastima de todos los niños del hogar, se podría decir que todos eran Potter. Incluso podrían compararse con los Elfos Domésticos, "Elfo Potter".
Si hubiera llegado a ese mundo ¿habría sido un muggle?, ¿un elfo? ¿una sirena? ¿un hipogrifo?, una pregunta que nunca tendría respuesta, Tal vez si volvía a morir podría ir a otro mundo. Eli, la nueva cazadora de sombras. Eli, el ángel caído. Eli, la semidiosa. Ei, el demonio. Eli, la Alquimista. Eli, el héroe del escudo. Eli, la nueva Robin... puedes ir de Marvel a DC? Quien sabe. Aunque Robin suele morir, no sería lindo ser su "reemplazo". Aunque técnicamente, ya se había muerto. Una vez mas no va a hacer la diferencia ¿Cierto?.
Eli, la ¿dragona? ¿Eli, el unicornio? Eli ¿El bisonte volador? Eli, la Gumiho, nadie dijo que siempre tendrás que ser de la misma especie al reencarnar, ¿pude haber sido una Asgardiana? ¿Un Skrull? ¿Un escritorio? Talvez había sido un Hobbit antes y por eso no estaba destinada a ser alta.
Con esos pensamientos se preparo para irse, al llegar a la puerta del establecimiento el señor Black estaba ahí ¿Qué hacia aquí? Que ella supiera, empezaría a ir a la universidad después de las vacaciones ¿cambio de planes a ultimo minuto? Hoy quería comenzar su plan "Atraer agentes de SHIELD", esto podría ser un poco complicado si debía empezar hoy mismo sus estudios superiores.
Fue donde el señor Black, al lado estaba Luke ¿y Alice? ¿Presumiendo el anillo?, siempre estaba ella. ¿Por qué no ahora? Ya me habían cambiado, me siento exiliada.
- Buenos días, señor Black – "Buenos días, Phineas ¿Qué están haciendo?" – que es... ¿A que se debe su visita el día de hoy?
- Señorita Elizabeth – y ¿Dónde esta mi pinshi saludo? – Necesito que venga conmigo, le tendrán que dar una credencial, empezara después de las vacaciones – paro – pero aun así puede ir en el periodo de verano a buscar cosas con las cuales "divertirse"
- Oh – eso sería útil, podría estudiar mas sobre los rayos gamma o sobre el suero del super soldado- entiendo.
- Venga, de seguro estará aburrida en el verano. Esto le será útil – Black ¿Qué comes que adivinas? ¿Cómo sabes que me aburro? ¿eres un chismoso? ¿eres el Heimdall de la Tierra?
Me fui con el señor Black, el nuevo "Men in Black", el hecho de que ese fuera su apellido no ayudaba a que me lo imaginara de otra manera. Me llevo a que me dieran una credencial, para mi lastima la encargada dijo que era mejor sacarme una foto y hacer la credencial, ya que si me daban una sin nombre, creerían que la había robado o que la encontré en el suelo. Tenia razón, mi edad no ayudaba en muchas cosas, tenia cosas malas. Como que no me creyeran, que me miraran en menos, que dijeran que no era capaz. Pero, tenia cosas buenas, parecía muy tierna y no creían que ella era la que hacia las bromas. Tan tierna que no creerían si alguien les dijera que ella era la mala, y lo mejor... a su edad aun no tenia "su periodo", el tormento de toda mujer. La razón de tanto dolor en su vida pasada, la razón por la que su hermana quería ser hombre. Lo mas odioso a lo largo de tu vida. "ya eres una señorita" eso le dijo la primera vez su abuela.
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
FanfictionElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...