Las fechas no concuerdan.

3.2K 345 82
                                    

El fin de semana más extraño que había pasado en años había llegado por fin a su fin, ¿Quién pensaría que en 3 días todo se había desmoronado y sus sentimientos habían explotado?

Bueno... no una fuerte explosión pero...

Sus pensamientos fueron interrumpidos con una pregunta al aire, dirigida especialmente a ella.

- ¿Y ahora porque estas suspirando? – Elizabeth vio a los dos hombres frente a ella y suspiro con más fuerza.

- Solo, no quiero seguir... bueno no importa – la pelinegra vio su celular, recibió el típico mensaje de Rocket. Con eso se refería a cualquier palabra con un "Es intenso" sumado.

- ¿Por qué te ves tan desanimada?

- ¿Cómo se sentirían si hubieran terminado todos sus estudios y los hicieran volver a estudiar? – Preguntó ella al aire, sabiendo que eso solo era una parte de lo que la tenía molesta. - Es como si... los hicieran volver a hacer nuevamente el jardín y "aprender a leer". – Una mueca apareció en los rostros de los hombres – A todo esto ¿Fueron al colegio?

- ¿Qué?

- Solo es una pregunta... Claramente hace unos 70 años la educación no era lo mismo. Y también depende del país, no te enseñan lo mismo en todos los lugares ¿no?

- ¿Estas dudando de nuestro...?

- Nivel de estudios – Dijo sin pensar.

- O sea que nos estas diciendo estúpidos.

- ¿Qué? No, nunca dije eso... que es – La muchacha se quedó callada – no dije nada.

- Bien, espero que te vaya bien hoy – Los dos hombres le dieron una sonrisa que Elizabeth no supo descifrar ¿Qué estaban tramando ahora?

- Entiendo... me iré – Se encamino y antes de decidir abrir el portal miro otra vez en dirección a ambos - ¿Podrían buscarme las casas de retiro que hay en Nueva York?

- ¿Para qué? – Elizabeth alzó las cejas ante la pregunta del platinado.

- Vamos a enviar a Bucky al retiro, ya esta muy viejo... ¿Hasta necesita ayuda para comer? ¿no? – Elizabeth les dio una sonrisa – A su edad se podría caer mientras camina o ahogarse con la comida.

- No es divertido... - Se quejo.

- Tú lo dijiste... no yo. – Mientras recibió un puchero de parte del soldado Pietro empezó a reír – Si no lo encuentran, los obligare a entrenar más duro.

- ¿Duro? – Preguntó el hombre con su acento.

- Hasta ahora no lo han tomado en cuenta, pero he sido muy blanda. Adiós... - Con eso desapareció y termino en la base de los Vengadores.

Se sentó un momento a la espera de quien sería el "Acompañante de hoy", justo cuando por fin había decidido acostarse en el sofá que estaba ahí recordó algo... Ohh, se iba a matar en cualquier momento.

- Mierda.

- Que vocabulario señorita – Dijo Sam con burla cuando la vio – Parece algo grande lo que se te olvido.

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora