Se acerca la gema de la realidad

5K 575 168
                                    

Elizabeth entro caminando a la sala donde se encontraban sus dos compañeros.

- Entonces lo he pensado queridos - Dijo ella sentándose - Las piezas estarán listas en unos 5 días. Con Loki solo nos queda hoy y mañana. Y Buck deberá aprender a estar un poco más solo en la mansión.

- ¿Solo? ¿Por qué solo le quedan dos días a Loki?

- Si solo, pero no todo el día. Estoy ocupada con algunas cosas en Asgard, las vidas no se salvan solas - "Sobre todo las de ustedes" pensó - Y me dieron solo 4 días a Loki solo para mi. Volverá a su celda.

- Si, yupi la celda - Dijo Loki con sarcasmo mientras tomaba un vaso - Lo mejor

- Bien, entonces... los dos estarán solos, así que estaba pensando en dos opciones

- ¿Dos? - Dijo Loki

- Si, dos.

- ¿Cuáles? - Pregunto James

- La primera es simple, les daré un celular y nos mantendremos comunicados cuando no estemos juntos

- ¿Y la segunda?

- Voy a practicar mejor las ilusiones, y tu Loki me ayudaras - Dijo ella feliz - Tienen que parecer muy reales, así te podre secuestrar cuando quiera de la celda y yo podre pasar desapercibida si me encuentro con alguno de ustedes. Es un plan excelente.

- Okay, entonces supongo que hoy empieza nuestra practica - Dijo el Dios

- Exacto... Pero como se que Buck estará aburrido el también va a practicar

- ¿Qué voy a practicar yo? No se magia Lizzie

- Defensa personal. - Le respondió a ambos - Les diré la verdad, claramente estamos yéndonos y escapándonos de los problemas. Pero no podemos hacerlo por siempre, debemos entrenar cuanto podamos. Ninguno de nosotros será atacado de improvisto. - Eli los miro - Ninguno morirá ¿Esta claro?

Los dos hombres solo asintieron, no se iban a poner a pelear con la muchacha que parecía decidida a cumplir con todo lo que dijo. Sobre todo con el "ninguno morirá". Los dos siguientes días entrenaron, pero claramente Elizabeth era demasiado buena en todo, ellos no le podrían enseñar a como defenderse porque lo hacia hace mucho tiempo. Así que con el tiempo libre Elizabeth decidió que deberían pasear o ver películas.

El primer día decidieron ver películas, nunca pensaron que ella les haría ver una maratón de "Harry Potter", pero lo hizo. Estuvieron durante horas viendo y ella, estaba de lo más feliz viendo como "el señor Potter" derrotaba a "Lord no se que" en todas las películas. Además de que tuvieron que soportar los gritos cada vez que aparecía Luna. Y las frases de amor hacia las profesoras, y el odio absoluto a la tipa de rosa.

Para que hablar de como se quedaba mirando cuando aparecía "Draco", ¿En serio miraba a cada rato al chico de esa forma? Parecía enamorada, los dos hombres se preguntaban si todas las "fans" de las películas eran como ella. Y la verdad lo esperaban, porque esa forma de mira al niño rubio les ponía los nervios de punta. Al terminar la maratón y ver a Elizabeth tan feliz, comenzaron las preguntas. Lo que no entendieron fue respondido por la pelinegra, hasta que al Dios se le ocurrió preguntar algo.

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora