El plan.

2.5K 285 264
                                    

Mientras Stark y Bucky se daban la mano después de escuchar el grito de los dos hombres que seguían parados, Elizabeth continuo con su nueva labor, la cual era curar a Steve. Cuando la joven estaba por empezar con el hechizo dio un suspiro, no iba a gastar magia, así que le dio a cada uno de la poción que tenía guardada. 

El único problema con eso era que se seguían viendo del asco, puso una mueca al ver a Steve. Tal vez debió dejarlo sin curar mientras le contaba todo, Elizabeth no podía morir tan joven... Y no podía morir aún.

- ¿Me dirás qué  sucede? - Preguntó con curiosidad mientras veía a sus "amigos" felicitarse por su trabajo. 

- Sí, te lo diré pero no aquí - Con dificultad los miro a ambos y dio una pequeña risa al ver al soldado sin su brazo - Iremos a mi casa. Por ahora necesito que ustedes caminen hacía el Jet Y se vayan. En unos minutos nos encontramos.

- ¿A tú casa? - Preguntó entrecerrando los ojos Pietro.

- Les explicaré, en serio - susurro - Pero no puedo aún. Ya tenemos el corte y eso es todo de lo que los demás se deben enterar. T'Challa los vera salir y les ofrecerá ayuda pero primero entregará a Zemo. Así que ustedes deben irse por el momento. - Con eso les apuntó la salida - si no se van los encontrarán, siguen siendo buscados.

- Bien... - Bucky miró a Steve con un poco de remordimiento y lo convenció de que se fueran.

- Entonces Tony, creo que también deberías irte ¿no?

- Debes ayudarme con Pepp, sabes que se enojo por esto. La pelea es de verdad... - Susurro él - Y quizás tenía razón... ¿nos pasamos un poco... creo? - Estaba confundido.

- Ahora te irás a tu helicóptero ¿Bien? - preguntó con duda - Me ocuparé del resto. Además, mucho de esto no es solo mi culpa.

- Fue un plan bastante elaborado, tiene sentido que nadie lo entienda. 

- Si ajá, solo vete... te iré a buscar. Y hablaré con Potts, pero siento que nos va a llegar un regaño algo grande.

- Por lo menos seremos muchos los castigados - Susurro parándose - No somos solo nosotros dos. ¿Cuándo conociste al mocoso?

- Somos compañeros de clases.

- Me contó sobre ti cuando lo mande de regreso, algo sobre que estabas suspendida por...

- Si, eso... te lo cuento después - respondió con rapidez. - Adiós Tony.

- Viernes tiene los videos descargados, así que espero que me lo digas si no quieres que se los envíe a todos. 

- Te lo contaré, después... Pero si tienes la transmisión es algo fácil de saber. 

- La veré... - Dijo caminando con un poco de dificultad, el estaba bien claro esta... Pero su armadura era un desastre.

-  ¿Cómo qué en la casa? - susurro Pietro a su lado - ¿vivirán con nosotros? ¿Y Si ven a Odín...?

- Maximoff, esto será una estupidez. En serio - La joven dijo pensándolo con cuidado - Padre de todo seguirá donde está y no lo verán... Ellos estarán momentáneamente en la mansión, pero no en nuestro lado.

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora