Doctor Strange.

1.4K 195 60
                                    

Holaaa!!

¿Qué tal?

¿Se enteraron de las nuevas noticias de MARVEL?

Me re confundí, pero también me emocione (?

Fue mucho XD

En fin, Nueva Actualización cortita.

La canción de la noche⬇️⬇️ 

El año nuevo llegó con demasiada rapidez después de la celebración de la navidad. Y como lo tenían acordado Sif y Odín regresaron a sus propias tareas... 

Bueno el hombre regreso a su retiro no sin antes escuchar unas palabras de "Disfrute el resto de sus vacaciones" de Pietro. Claro, que solo Elizabeth y él entendían que probablemente no le quedaba mucho tiempo. 

Sin embargo los demás solo creían que el hombre estaba de vacaciones, en un retiro después de haber mantenido el "orden" en los nueve mundos... ¿Quién no lo necesitaría después de estar en esa posición por miles de años?

En el hogar solo pensaron que la tristeza de la joven era porque ya estaba acostumbrada a tenerlo cerca. Pero con el tiempo se enterarían de que era por otra cosa. 

De todas formas, Elizabeth decidió pasar su "Cumpleaños" con su padre y después estaría en su hogar con los demás. Quizás tenía que ver con el hecho de que todos tenían una misión, o quizás todo el grupo quería burlarse porque Barnes tuvo que cuidar cabras por unos días. 

Solo mientras se comprobaba que estaba fuera del control mental. 

Porque, después de todo el hombre ya era conocido como el "lobo blanco" en el país, así que técnicamente Lizzie no interfirió del todo en eso. 

El año nuevo fue una celebración normal, y el cumpleaños de la pelinegra fue normal también... Por lo menos lo fue la parte que celebro con su padre y María. Una reunión tranquila, solo ellos. Un pastel de sus favoritos (Porque si, Fury sabía esas cosas) y unos regalos pequeños que celebraban sus dieciocho. 

Pero al volver, bueno... no fue buena idea que Pietro se empeñara en decir que tenía la edad para beber en una fiesta. Tampoco fue buena idea el hecho de dejar que Erik grabara desde ángulos en los que parecía estar pasando otras cosas.  

Esa noche, del cuatro de enero del 2017 terminó con un grupo ebrio y una joven riéndose de cualquier tontería. No porque hubiera bebido, si no porque encontró divertido ver memes en su celular. 

Aunque no lo creyeran el hecho de conocer a quienes estaban en el meme, lo hacía más divertido. 

Aunque al otro día todos tenían un dolor de cabeza y se preguntaban que había hecho el moreno para que pareciera que la borracha era Lizzie, que estaba de fiesta y  que además, con el ángulo de la foto, pareciera que había besado a todos en su estado de "Embriaguez". 

- De verdad - Susurro Lizzie viendo a todos tirados en el suelo, con su celular en mano por las fotos que envió Erik - Ustedes serían excelentes para salir de fiesta y nuestro querido N'Jadaka sería un paparazzi, Inventaría historias absurdas, con pruebas como esta. 

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora