Llego alguien nuevo a la Tierra.

8K 914 99
                                    

Nota: Publico este cap porque me dice que la historia solo tiene uno, algún lector me ayudaria solo deben responder ¿se ven todos los cap o solo uno?
Se los agradeceria mucho

Nota: Publico este cap porque me dice que la historia solo tiene uno, algún lector me ayudaria solo deben responder ¿se ven todos los cap o solo uno? Se los agradeceria mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy era un día muy especial, sería la coronación de Thor. Elizabeth no iba a asistir obviamente, no conocía Asgard y nadie lo hacía, técnicamente. Pero mañana ya conocería al Dios del Trueno, después de que hubieran ido a "vengarse" a Jotunheim y su destierro.

Antes de entrar donde se encontraban los científicos le puso una cámara a la camioneta con la que iban a encontrar a Thor. Dejaría todo grabado para reírse, tenia las películas en su memoria. Pero no podría mostrar eso a sus amigos después ¿cierto? Así que grabaría alguna que otra escena para mostrarla a los demás si algún día estaban tristes, o solo para burlarse. Sin bullying no hay amistad, o eso le decía su hermana en la otra vida.

Instalado todo fue a la puerta y la dejaron pasar. Hablaron un poco, los ayudo con las investigaciones y cuando ya había "terminado" su parte decidió salir mientras los demás seguían en lo suyo. Fui a una cafetería y compre 4 cafés, cada uno con las características que le gustaban a mis amigos, además de eso decidí llevar dulces. Pensaba en comprar solo un poco para todos, hasta que recordó que llegaría un invitado que comería mucho. Claramente tendría que comprar mucho mas de lo que iba a llevar.

Mientras esperaba que todo estuviera listo le envié un mensaje a Nick "¿Cómo se encuentra el multimillonario?" Respondió poco después "Vivo", bueno algo era algo, mejor hablaría con Coulson, el no era tan seco. Tomo su celular y lo llamo, agradecía totalmente haber encontrado una forma de que no la rastrearan.

- Hello Agente P, ¿tienes algún sombrero puesto?

- No soy un ornitorrinco, ni tengo sombrero. – se escucho su risa - ¿Por qué la llamada? Pensé que estarías desaparecida.

- Estoy desaparecida, pero quería saber como iba Stark. Después de todo es técnicamente mi paciente.

- ¿tu le diste lo necesario a Fury?

- Sip, casi todo

- ¿Cómo sabias eso?

- Soy una genio, mas que ese multimillonario. Le dire que me debe la vida cuando lo vea, ¿crees que me pague?

- ¿para que necesitas dinero?

- Quien sabe... bueno de todas formas, supongo que todo va bien ¿cierto?

- Todo va bien, seguirá vivo – por ahora pensé – ya lo deje solo. ¿volverás pronto?

- Ya me extrañas agente – solté una risa – volveré, pero falta un tiempo. Me juntare contigo antes de que eso pase, me gustan las grandes entradas. Así que intenta no poner una cara de sorpresa.

¿Es en serio Avengers? ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora