Elizabeth y su gran descubrimiento dejo a todos desconcertados. ¿Realmente pensaba en curar cualquier tipo de herida? ¿En serio lo lograría? No se sabia, pero todos empezaron a quedar al pendiente de sus movimientos.
Pasaron los días, las semanas y los meses, todo seguía la misma rutina que ya estaba acostumbrada. Pero algo había cambiado, Odín y Frigga estaban siempre ocupados. Elizabeth solo los veía en la noche, cuando cenaban.
Aprovechando que ahora solo debía "vigilar a Loki", se despertaba le deba de comer a los ya no tan pequeños animales y se iba trabajar con las pócimas y plantas del jardín de la reina. Ahora pasaba más tiempo en la celda de Loki, pero el tiempo de sobra solo lo usaba para leer.
Para Thor no era extraño llegar después de las batallas y encontrar en la celda a los dos pelinegros, sentados en el suelo leyendo. Y a pesar de todo, sentía que ellos se acoplaban de una forma bastante interesante.
Se miraban de forma rara, pero nunca pasaron de eso. Podían estar horas metidos en los libros, sin hablar, pero juntos. Jugaban con "sus hijos" y había veces en las que incluso la joven iba y se quedaba todo el día con el Dios, compartiendo las comidas.
Y no era la excepción el día de hoy, Elizabeth estaba sentada en el suelo con las piernas estiradas y a una distancia estaba Loki de la misma forma, con Bobby y Calipso entre los dos. Sus piernas se juntaban formando una "X" y a ninguno parecía incomodarle. El Dios leía un libro de los que le había traído su madre, mientras la mortal leía sobre plantas y sus propiedades.
Cualquiera que viera la escena le vendrían las mismas palabras a la cabeza "calma", "Tranquilidad" "comodidad". Algo bastante raro tomando en cuenta que se encontraban en una celda de las mazmorras.
Loki miro a Elizabeth de reojo y suspiro, se encontraba tan concentrada y decidida. Pero él había hablado con su hermano y con su madre, debía haber una forma de hacer que ella dejara de pensar en sus pesadillas. Que se tomara un poco de descanso.
- Entonces ¿Cómo va tu casa para después de jubilar? – pregunto, interrumpiendo el silencio - ¿Es linda?
- ¿Ah? – Respondió con duda ella. – Si está quedando bien.
- Qué bueno – le dijo, ya no sabia de que hablar y ella lo noto
- ¿Quieres ir a verla?, la verdad solo me falta decorar el interior... La terminaron hace unos días – dijo pensando – Podemos pedir permiso para que la veas
- ¿Quieres que vaya a Midgard? – dijo con duda - ¿Estas segura?
- Por supuesto, te estaré vigilando... no harás nada – La muchacha se paro y camino a la salida – Voy a preguntar ahora
- Espera, es muy pronto... no sabes donde están los Reyes.
- Es un gran punto – dijo pensando – Se los preguntare en la noche... Loki
- ¿Qué?
- Sabes porque tus padres han estado tan ocupados, ya casi no hablo con ellos.
- ¿Cómo lo voy a saber yo? Estoy encerrado
- Eres inteligente, pensé que sabrías.
- Soy inteligente, pero no por eso sabré que trama Odín y mi madre.
- Pff – Resoplo y se puso al lado de Loki – ¿Me prestas tu hombro para dormir?
ESTÁS LEYENDO
¿Es en serio Avengers? ✔️✔️
Hayran KurguElla al morir pensó que podría reencarnar en distintas situaciones Ser un slime, que ayudaría a distintas especies, una araña con una interesante vida por delante, una villana de un videojuego, su mente estaba llena de situaciones vistas en los anim...